| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Sois muy tramapas 5-0 que no me creo ni yo, merecí ganar, pero tanto tanto... El MO es una bicha xD. Dice el juego que he macardo 5 de 6 a puerta pero no se cree ni borracho que he hecho menos de 10 a puerta... En fin, los PO cada día más inutiles... os dejo un detallito del de mi rival... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031008&accion=simul&turno=17000 La duda es... lo del DLC es aposta o es un tiro que le sale estrepitosamente mal? Nunca lo sabremos xD Si aguantais hasta el final de la primera parte podeis ver un gran pase de mi MO que me cortaron miserablemente... Lo genial de todo es que con la política de ahorro energético el más cansado está en 85 Enorme el portero Eso de la politica de ahorro me interesa bastante, a ver si me pongo a ello pero es que me da un perezon... Joder, pues menos mal que es un 93 |
15/02/2012 15:36 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Si véis alguna oferta mia por algún jugador vuestro no os asustéis Ten cuidado a ver si te la van/vamos a aceptar... al menos ofrece por uno bueno por si las moscas |
15/02/2012 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: manolohoya dijo: Si véis alguna oferta mia por algún jugador vuestro no os asustéis Ten cuidado a ver si te la van/vamos a aceptar... al menos ofrece por uno bueno por si las moscas mandamelas a mi que yo no te acepto nada |
15/02/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Sois muy tramapas 5-0 que no me creo ni yo, merecí ganar, pero tanto tanto... El MO es una bicha xD. Dice el juego que he macardo 5 de 6 a puerta pero no se cree ni borracho que he hecho menos de 10 a puerta... En fin, los PO cada día más inutiles... os dejo un detallito del de mi rival... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38031008&accion=simul&turno=17000 La duda es... lo del DLC es aposta o es un tiro que le sale estrepitosamente mal? Nunca lo sabremos xD Si aguantais hasta el final de la primera parte podeis ver un gran pase de mi MO que me cortaron miserablemente... Lo genial de todo es que con la política de ahorro energético el más cansado está en 85 Enorme el portero Eso de la politica de ahorro me interesa bastante, a ver si me pongo a ello pero es que me da un perezon... Joder, pues menos mal que es un 93 Es que lo de los PO yo no lo entiendo xD |
15/02/2012 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, pues otra victoria esta semana 3 - 1 con dominio total a un equipo con mas media que yo, pero se vé que mas pakete en tacticas. parece que no voy a tener muchos problemas para salvarme. | 15/02/2012 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: me cago en los fjm, pero gano 1-2, si estuviera el foro abierto con post me echaban del grupo En tu liga todavia usan esa tactica??? vamos no me jodas, pero si es lo mas facil, jugar contra equipos asi en mi liga, de lo que llevo creo que ninguno o casi ninguna ponen la defensa en medio campo, que ahora me parece que es un suicidio. |
15/02/2012 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¿Tenéis a mano el enlace del equipo que puso amunt de subasta a 0€? Gracias |
15/02/2012 15:47 |
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: me cago en los fjm, pero gano 1-2, si estuviera el foro abierto con post me echaban del grupo En tu liga todavia usan esa tactica??? vamos no me jodas, pero si es lo mas facil, jugar contra equipos asi en mi liga, de lo que llevo creo que ninguno o casi ninguna ponen la defensa en medio campo, que ahora me parece que es un suicidio. Aqui el 90% lo usan, y si gano es con mucho mucho trabajo, hoy mismo 20 fueras de juego y 19 tiros a puerta, mi rival 2 fueras de juego y 21 a puerta, el ha dejado sus jugadores en 76/77 de energia y yo en 80/81 para guardar para el viernes xDD, ¿y a estos los llaman grandes? PD: mi compi black se a cargado tb al lider, jeje, a por ellos!! |
15/02/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: maketxumflim dijo: javicm dijo: me cago en los fjm, pero gano 1-2, si estuviera el foro abierto con post me echaban del grupo En tu liga todavia usan esa tactica??? vamos no me jodas, pero si es lo mas facil, jugar contra equipos asi en mi liga, de lo que llevo creo que ninguno o casi ninguna ponen la defensa en medio campo, que ahora me parece que es un suicidio. Aqui el 90% lo usan, y si gano es con mucho mucho trabajo, hoy mismo 20 fueras de juego y 19 tiros a puerta, mi rival 2 fueras de juego y 21 a puerta, el ha dejado sus jugadores en 76/77 de energia y yo en 80/81 para guardar para el viernes xDD, ¿y a estos los llaman grandes? PD: mi compi black se a cargado tb al lider, jeje, a por ellos!! Subís los dos |
15/02/2012 15:48 |
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
dios, que asco de todo!!! | 15/02/2012 15:48 |
| - Div/Gr | ||