Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
11336 msgs.
Golden Ball
Pues no encuentro la forma .

Pero vamos estorbi, no te pierdes nada, en serio. Mejor con el navegador del móvil. Yo uso el Opera pero he leido que esta el Dolphin que dicen que es mejor, pero vamos a mi por comodidad me gusta más el Opera.

Editado por offenSuse 09-02-2012 01:41
09/02/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es un asco. Entro por el navegador pero es verdad que es un poco coñazo. Si se pudiera sacar un acceso directo... 09/02/2012 01:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Es un asco. Entro por el navegador pero es verdad que es un poco coñazo. Si se pudiera sacar un acceso directo...

Se puede. El navegador de android tiene sus favoritos, cuando le das a añadir un elemento al escritorio puedes elegir un favorito.
09/02/2012 01:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
estorbi dijo:
Es un asco. Entro por el navegador pero es verdad que es un poco coñazo. Si se pudiera sacar un acceso directo...

Se puede. El navegador de android tiene sus favoritos, cuando le das a añadir un elemento al escritorio puedes elegir un favorito.

Coño, es verdad... pues ale, listo, al menos asi no hay que dar toda la vuelta

Menuda ñapa mas ñapa, jejejej
09/02/2012 01:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Si que se puede .

Entras al navegador de android y entras en strikermanager. Le das al botón de menu y a favoritos, añades strikermanager.

Te vas al escritorio, le das al boton de menu y a añadir. Entras en accesos directos y luego en favoritos, te saldra el de strikermanager y entras. Te abrirá ese favorito con el navegador predeterminado, en mi caso opera :d
09/02/2012 01:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:
estorbi dijo:

Coño, es verdad... pues ale, listo, al menos asi no hay que dar toda la vuelta

Menuda ñapa mas ñapa, jejejej

La vida es más fácil si conoces a un informático
09/02/2012 01:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

Y tanto que si, jejejejeje

Nada, ya tengo puesto el enlace ahi bien majo el .

Alguna aplicacion curiosa que tengas por ahi ?
09/02/2012 01:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Y llevo una semana con android jajajaja.

Mañana además me traen otro movil nuevo porque el que me vino el viernes pasado (el Neo V) se le ha roto el cargador en la tercera carga y he pedido garantía de origen , me traen otro movil nuevo, tengo que empaquetar este y entregarlo. Mañana noche a instalar otra vez todas las aplicaciones, ya que lo tenia a mi gusto
09/02/2012 01:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
offenSuse dijo:

Y tanto que si, jejejejeje

Nada, ya tengo puesto el enlace ahi bien majo el .

Alguna aplicacion curiosa que tengas por ahi ?

¿Tienes instalado el blackmart? Desde ahi instalas todas las aplicaciones gratis .

Hay una llamada PullWifi que te da las claves wifi (no todas puede descifrarlas) de los vecinos .

Tengo una para controlar el portatil remotamente por VNC.

El mortplayer para reproducir música, porque permite reproducir por carpetas, me es más comodo buscar una carpeta que una lista de reproducción que no todos los discos traen.

El AndroXplorer para navegar por las carpetas del movil y tarjeta SD.

El TuneIn Radio para escuchar la radio de todo el mundo. ESta la busqué porque tengo el RadioSure en el portatil, buscas una cadena de heavy y te salen mil, buscas una de house y te salen otras mil ... ademas añades favoritos y tal, prefiero escuchar la radio a poner el puñetero spotify.

El Veetle para ver los partidos online.

... No se, ¿qué necesitas? jajajaja
09/02/2012 01:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Y llevo una semana con android jajajaja.

Yo llevo mes y poco y la verdad, hasta hace un par de semanas como mucho no me he puesto a trastear y todo gracias a http://www.elandroidelibre.com que me ha servido de ayuda para trastear un poco y ver apps y cosas. De todas maneras, soy un novato del todo
09/02/2012 01:56
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 108, 109, 110, 111, 112, 113, 114 ... 463
111