Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 463
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » rxqehenskdmfn Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Estrella Galicia dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615584&inicio=40

dieguiko, como sigas asi t van a kitar la @...

xD

te lo has leido entero?
08/02/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
@Dieguiko90 dijo:
Estrella Galicia dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=615584&inicio=40

dieguiko, como sigas asi t van a kitar la @...

xD

te lo has leido entero?

bastante... pero tp m entretuve mucho, estoy cn el uncharted 3 viciado y no tengo tiempo para leer tochopost
08/02/2012 22:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Bueno, final barça-bilbao. Como sea en el cuernabeu intento pillar entrada y el himno o en diferido o el bourbon pasa de ir y manda al yerno para que le piten a el 08/02/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
manolohoya dijo:
scorpio-1172 dijo:
manolohoya dijo:
raro, raro, raro

¿Raro? o tongo, depende de quien haya sido el afortunado

Es un 7ª.

Me referia al comprador

También. Los dos son de séptima
08/02/2012 23:16
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mañana juego contra un 5ª que me suena bastante su nombre... he puesto suplentes y listo pero estoy por poner la tactica xtreme de FJhiperM 08/02/2012 23:25
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas...
Vaya Mierda de partido el mio de liga.
Yo no voy a entrar al trapo de que si he perdido y cosas de esas, pero ver todos mis jugadores inutiles... es desesperante jejeje.
En todo el partido he contabilizado tres/cuatro pases en condiciones.... El /los DLC no daba ni una en los mano a mano contra el portero, si no las perdian antes.
El MO no estaba de paseo y cuando recogía la pelota se la pasaba a los defensas contrarios.
Mi PO no ha participado a penas... cuando ha recogido la primera pelota se la ha dado al DLC contrario para que marque un gol... coño, un pase en condiciones
Y todo el partido, la defensa iba detras de los contrarios de una manera pasiva......
En resumen... es como si me hubieran quitado 15 puntos de media a todos mis jugadores de un zarpazo .....
Quiero dar la enhorabuena a mi rival y toda esas cosas, pero el partido en si me ha dado asco
08/02/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Buenas...
Yo no voy a entrar al trapo de que si he perdido y cosas de esas, pero ver todos mis jugadores inutiles... es desesperante jejeje.
En todo el partido he contabilizado tres/cuatro pases en condiciones.... El /los DLC no daba ni una en los mano a mano contra el portero, si no las perdian antes.
El MO no estaba de paseo y cuando recogía la pelota se la pasaba a los defensas contrarios.
Mi PO no ha participado a penas... cuando ha recogido la primera pelota se la ha dado al DLC contrario para que marque un gol... coño, un pase en condiciones
Y todo el partido, la defensa iba detras de los contrarios de una manera pasiva......
En resumen... es como si me hubieran quitado 15 puntos de media a todos mis jugadores de un zarpazo .....
Quiero dar la enhorabuena a mi rival y toda esas cosas, pero el partido en si me ha dado asco

black, te mande 1 amistoso para mañana pero si no te viene bien cancelo (o cancela)

08/02/2012 23:35
  0, - Div4/Gr57
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas...

black, te mande 1 amistoso para mañana pero si no te viene bien cancelo (o cancela)

si lo quieres para hacer pasta... no problem
08/02/2012 23:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo tengo que decir que he atrasado bastante mi defensa porque me daba asco verles arrastrarse por el campo 08/02/2012 23:37
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Ya decía quien cojones era el impostor que se había puesto una 0, delante del nombre de su equipo jejejee 08/02/2012 23:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 463
106