Go to page 1
  Forum » General » Ramdom Date
20 msgs.
Cadet
como teneis puesto el ramdon que he perdio 2-0 con un equipo sin portero, con una media muy inferior a la mia y yo con dos primas amos hombre estas cosas a ver si las arreglais 19/10/2009 22:33
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Rixol dijo:
como teneis puesto el ramdon que he perdio 2-0 con un equipo sin portero, con una media muy inferior a la mia y yo con dos primas amos hombre estas cosas a ver si las arreglais



+1 ...no se sabe k pasa k kuando uno de los dos juega sin portero el partido pierde totalmente la logica....y los resultados son de lo mas loko
19/10/2009 22:36
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Tu rival sí que jugó con portero. Entra en las alineaciones del partido y verás que sí jugó, lo que pasa es que después del partido lo vendió en la subasta.

Por otro lado los dos equipos estabais igualados en nivel y el hecho de primar a tu equipo no es sinónimo de victoria, sino siempre ganaría el que más primas tuviera.

PD: de hecho has perdido porque te han expulsado a dos jugadores

Un saludo


Editado por Strife 19-10-2009 22:39
19/10/2009 22:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me as engañao xD 19/10/2009 22:42
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Rixol dijo:
como teneis puesto el ramdon que he perdio 2-0 con un equipo sin portero, con una media muy inferior a la mia y yo con dos primas amos hombre estas cosas a ver si las arreglais



Hola, no tenía portero pero el que ha puesto en la posición de portero te ha parado todo lo que le has tirado a puerta, 13 de 26 creo que ha sido. En cuanto a las primas, eso no garantiza nada, suben la moral, la forma física... pero no hace milagros. Mira, en la final de la copa de la temporada pasada el Pellizas Team tenía 12 primas y el otro finalista, el Wildcast96 tenía 20 primas y el resultado fue empate a cero y en penaltis ganó Pellizas; es decir el futbol es futbol como decía uno.
19/10/2009 22:49
  - Div/Gr
158 msgs.
Substitute
sino recuerdo mal leo nessi marco de gol olimpico, gano pelli 1 0, pero tiene razon las primas no garantizan nada, es mas yo solo he primado 2 veces con una prima y he perdido las dos xD 19/10/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
chema238 dijo:
sino recuerdo mal leo nessi marco de gol olimpico, gano pelli 1 0, pero tiene razon las primas no garantizan nada, es mas yo solo he primado 2 veces con una prima y he perdido las dos xD



Ah si perdón, es verdad que marcò Nessi, pero le quería explicar que las primas no quieren decir que vaya uno a ganar.
19/10/2009 23:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1