Go to page 1
  Forum » General » Los cambios siguen sin funcionar correctamente...toma...ni lo se ya! Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Hola de nuevo, queridos amigos strikerianos!
Aquí viene una nueva toma del ya conocido post de "Los cambios siguen sin funcionar"
Hoy, para no aburriros con los mismos problemas de siempre (Jugador se lesiona,entra quien le sale de los cojones al simulador, el resto de cambios no se realizan) meteré una nueva variante..."cambio de sistema"
Si, queridos amigos, hoy me he levantado amando el riesgo, viendo que mi vida era pura monotonía y he decidido jugármela, introducir la condición de cambio de sistema en el minuto 60 si iba perdiendo de más de 1 y , aparte, realizar 2 cambios más en ese determinado minuto. Comprenderéis lo emocionado que me encontraba cuando poco a poco se acercaba ese momento...
Al llegar a dicho minuto, zasss ha cambiado el sistema correctamente, el jugador indicado, la posición correcta....he pensado, ¿sera posible que hayan solucionado el problema de los cambios? ...Oh,wait!! ¿Y los otros 2 cambios que había programado para ese mismo minuto? Uyyyyyy, casiiiii, no se han realizado!!!!

Bueno, seguiremos informando, supongo que puntualmente, porque aquí ningún administrador se ha dignado a entrar para decir esta boca es mía respecto a estos fallos garrafales que comete el simulador...

Un saludo
30/01/2012 21:36
  - Div/Gr
Username
1690 msgs.
International
Pues yo el domingo hice una prueba y hoy otra y por primera vez me han funcionado. Yo tenia programados los cambios de jugadores y formación para el "inicio de la segunda parte", nunca se me hacían los cambios, así que el domingo probé a programar los mismos cambios de jugadores y tácticas pero en el minuto 60 y voi lá, se me hicieron correctamente, así que hoy he probado lo mismo pero en el minuto 30 y tambien me ha hecho los cambios, con lo que supongo que el problema está en el inicio de la primera parte y en el inicio de la segunda, al menos en mi caso, de todas formas seguiré probando y diré, ya que no parece muy justo que no tengamos todos las misma posibilidades y con el tema de los cambios que a unos si les funciona y a otros no, a otros a veces...logicamente NO "perjudica a todo el mundo por igual". 31/01/2012 17:53
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3

Go to page 1
1