Go to page 1
  Forum » General » Me han bajado la media despues de jugar el primer partido Date
Username
9 msgs.
Cadet
Wenas soy nuevo en el striker y la verdad es q he empezao bastante bien hoy ganando 2.6 (sin visionado)
Pues mi pregunta es porque me han bajado la media de todos los jugadores de mi plantilla despues de mi primer partido?
No veo ninguna razon logica pq los tengo entrenando todos los dias y esto acaba de empezar...
Es un error del juego? Que alguien me de una respuesta o si le ha pasado a alguien tambien q responda, Gracias y un saludo a todos!
19/10/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
les baja porq se cansan usa al fisio y al psicologo si t hace falta. 19/10/2009 21:36
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
pero la moral y el estado de forma estan al 99...
Me han bajado la media general
19/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Piticleitor dijo:
pero la moral y el estado de forma estan al 99...
Me han bajado la media general


les a bajado la energia, mañana por la mañana estaran recuperados
19/10/2009 21:46
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Hasta los q no juegan y los q estan sin convocar? La energia como mucho me ha bajao al 94... Bueno a ver mañana si me cambia... me parece tan raro
Gracias !!
19/10/2009 21:49
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Les baja la EN (energia) a los que juegan y la MO (moral) a los que no van convocados. La energia con el entrenamiento diario se recupera y la moral mediante el uso de psicologo, te aconsejo que contrates uno de 20.000-30.000 euros y le des todos los dias.

Saludos!
19/10/2009 22:33
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Piticleitor dijo:
Wenas soy nuevo en el striker y la verdad es q he empezao bastante bien hoy ganando 2.6 (sin visionado)
Pues mi pregunta es porque me han bajado la media de todos los jugadores de mi plantilla despues de mi primer partido?
No veo ninguna razon logica pq los tengo entrenando todos los dias y esto acaba de empezar...
Es un error del juego? Que alguien me de una respuesta o si le ha pasado a alguien tambien q responda, Gracias y un saludo a todos!


La moral le baja siempre al jugador que no juega, como a todos nos pasa.
19/10/2009 22:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1