Go to page 1
  Forum » Sugerencias » PODER VENDER LAS ESCUELAS Date
¿ Poder vender las escuelas que estén siendo inútiles o no rentables?
Por mí, SÍ
Por mí, NO
31 msgs.
Child's coach
Hola buenos días.

Mi sugerencia es breve y sencilla.

Es la de poder vender escuelas que no te estan saliendo nada y poder obtener dinero por ellas y mejorar a otras o dedicarlo a cualquier otra cosa.

¿Que os parece?

Creo que es una buena idea

Editado por goyolk 30-01-2012 13:03

Editado por goyolk 30-01-2012 14:40
30/01/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Buenas:

¿No quedaría más concreto decir, poder vender jugadores desde las escuelas?....

Un saludo, gracias.
30/01/2012 14:27
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
DUERO_80 dijo:
Buenas:

¿No quedaría más concreto decir, poder vender jugadores desde las escuelas?....

Lo que tú propones, tiene fácil solución.... echar el candado... aunque no recuperes la inversión.....

Un saludo, gracias.

30/01/2012 14:28
  - Div/Gr
31 msgs.
Child's coach
Hola.
Creo que mi pregunta estaba clara, pero en definitiva es poder vender escuelas.

Esa solución ya la sabia, de cerrar y a otra cosa.

Esta encuesta es xa tener mas opciones en el juego y la posibilidad de evolucionar en el juego.

Cd empiezas no puedes tener grandes escuelas, ds puedes ir permitiendote poco a poco mejorarlas.

Es para mejorar ese proceso.

Gracias por tu opinion de todas formas
30/01/2012 14:39
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Ok, gracias.....Si, tal vez tengas razón. 31/01/2012 12:56
  - Div/Gr
Username
110 msgs.
Substitute
esta buena la idea, ojala se pudieran vender las escuelas ya armadas en subasta podria ser, de esta forma se recupera algo del dinero invertido (y por ende alguien se ahorra algun dinero tambien), estoy totalmente a favor de esta opcion 06/04/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
veo la propuesta bien, por otro lado tambien sugiero la posibilidad de poder aumentar el nivel de la escuela, (me refiero a losbalones), asi el precio base seria como esta ahora, y luego cuando tengas una al maximo nivel por unos requisitos poder aumentarles los balones para que salieran mejores jugadores, seria otra opcion para darle uso a esas escuelas abandonadas de 2 y 3 balones ya que ahora todo el mundo solo invierte cuando puede en las de 4 y 5 balones 06/04/2012 15:34
  - Div/Gr
49 msgs.
Child's coach
Seria un opcion el venderlas y otra opcion que suguiero yo seria poder cerrarlas pero sin destruirlas, es decir, a lo mejor a alguien quiere invertir en algo nuevo (las nuevas mejoras del estadio, fichajes...) y para ahorrar quiere quitarse el gasto de mantenimiento de las escuelas, pero cuando tenga hecho la inversion que queria hacer poder seguir funcionando con las escuelas, a cambio de poder volver abrirlas se le cobra un 5-10% del coste de la escuela por limpieza o restauracion cosa asi, en vez de pagar 100k para tener de nuevo la escuela de brasil por ejemplo. 07/04/2012 11:04
  - Div/Gr
86 msgs.
Rookie
Me gusta mucho esta idea de poder cerrar las escuelas, xD 07/04/2012 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1