Go to page 1, 2
  Forum » General » Experiencia de jugadores en el visionado Date
947 msgs.
MVP of the game
Bueno abro este hilo para ver si podemos ir sacando cosas en claro sobre la característica "experiencia" de los jugadores.

Una de las diferencias entre jugar los partidos con y sin el visionado (entre otras muchas), es que los jugadores acumulan más puntos de experiencia al jugar en visionado, no hay más que fijarse en las plantillas de equipos que juegan a diario en visionado y tienen jugadores en torno a 200-400 puntos de experiencia, mientras que quienes no suelen jugar con el visionado difícilmente tienen jugadores que pasen de los 100p de exp. de todas formas os invito a que hagais la prueba jugando partidos con y sin visionado para ver que tal diferencia existe y no hablo por hablar, es algo comprobable.

Cuando se ha preguntado por el foro si la experiencia servía de algo siempre he leido a algún @ decir que ahora mismo no sirve de nada y que no tiene efecto alguno en los jugadores y por tanto la mayoría no le hemos dado importancia.

Lo que pasa es que analizando equipo por equipo, no hay más que fijarse en los equipos del top10, casi todos juegan sus partidos a diario en visionado teniendo por tanto jugadores con mucha experiencia. Al mismo tiempo, las plantillas con jugadores de una experiencia muy alta acostumbran a ganar siempre los partidos en visionado, incluso teniendo una media de equipo inferior.

Vamos que después de analizar casos y casos y mirar partidos y partidos yo me replanteo... de verdad la experiencia no está afectando en nada a los jugadores???

Agradecería también que alguno de los programadores del juego nos lo pueda dejar del todo claro y escuchar las opiniones del resto

Un saludo





19/10/2009 20:29
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Vaya, y yo que consideraba el tema interesante..... tantas respuestas no por favor ! jaja 20/10/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo juego habitualmente en visionado y eso de la experiencia te digo yo que no sube pq juegues visionado o no 20/10/2009 18:16
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
javi tortas dijo:
yo juego habitualmente en visionado y eso de la experiencia te digo yo que no sube pq juegues visionado o no


La cuestión a debatir Javi es si la experiencia realmente no influye en nada como nos dijeron o si tiene influencia en los jugadores que es lo que me estoy replanteando viendo los resultados.

Que la experiencia suba más en visionado es un hecho, no es lo que abro a debate. Fijándome en tu plantilla tienes a la mayoría de tus titulares con una experiencia próxima a los 200 p y en varios casos de más, cuando quienes no acostumbran a usar el visionado dificílmente tienen un jugador que pase de los 100.

20/10/2009 18:21
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pero los fiché ya con medias tan altas de experiencia, pero la verdad ahora que me fijo hay alguno que otro que si ha subido bastante, aunque en la media no han subido más de lo normal, y de lo que me marcaba su previsión. No se pero sería importante saber si afecta o no, supongo que si lo trasladamos a la vida normal, la experiencia es un grado, con lo cual si influye en situaciones clave 20/10/2009 18:27
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
La experiencia en la media de los jugadores hasta donde yo sé no afecta nada. Tirando de lógica como dices la experiencia debería ser un grado y tener X valor pero claro... esa es la teoría y aquí hay muchas cosas que quedan en el aire y muchas características que no sabemos en qué medida influyen.

La duda y lo que quisiera saber es si la experiencia tiene algún tipo de efecto en el rendimiento de los jugadores cuando se juega en visionado, ya que repito, las plantillas con jugadores de experiencia muy alta ganan el 90% de los partidos visionados y en muchos casos equipos de peores medias en cuanto a nivel, ganan sus partidos teniendo jugadores con experiencia más alta, de ahí que plantee este tema.
20/10/2009 18:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tienes razón, siento no poder ayudarte, espero que alguien conteste 20/10/2009 18:47
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
La cuestion es,¿por que la experiencia sale reflejada en las estadisticas si no vale de casi nada?Si esta por el programador es por algo 20/10/2009 20:05
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
santimalaga dijo:
La cuestion es,¿por que la experiencia sale reflejada en las estadisticas si no vale de casi nada?Si esta por el programador es por algo


para mi si vale....
20/10/2009 20:06
  Club Fútbol Lecrín - Div4/Gr12
947 msgs.
MVP of the game
Real madrid dijo:
santimalaga dijo:
La cuestion es,¿por que la experiencia sale reflejada en las estadisticas si no vale de casi nada?Si esta por el programador es por algo


para mi si vale....


Pues cuando se ha preguntado en el foro de dudas o por aquí siempre ha dicho algún @admin que no tenía valor, cosa que empiezo a dudar visto lo visto, de todas formas los únicos que nos lo podrán asegurar son los programadores del juego imagino. El resto podemos aportar nuestras experiencias y lo que hemos ido viendo pero poco más la verdad.
20/10/2009 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1