Forum » Sugerencias » FALLOS Y MAS FALLOS | Date | |
---|---|---|
Username
59 msgs.
Rookie
|
Señores de Striker, cada vez hay mas fallos en este simulador y cada vez tenemos mas dificultades para disfrutar de este juego que tanto nos gusta. Hay gente que nos gastamos la pasta en este juego y que, gracias a sus trabas, no hemos podido jugar una liga privada entre amigos(y avisados estabais de que la haciamos) porque dos amigos habian compartido ip en su oficina un día y, otro compartía ip con su mujer. Se supone que si avisamos que estamos de acuerdo entre nosotros no debería suceder nada. Ya que, el premio final no va a suponer ninguna fortuna para el resto de participantes ni es posible aprovecharnos por un millon por persona toda una temporada. Deberíais por lo menos contemplar que los que sean amigos entre si puedan hacerse una liguilla y pasarselo bien aunque se hayan conectado alguna vez en la casa de uno para enseñarse los equipos.(Practica muy habitual) aunque sea con un tope de dinero para que no hayan ligas prefabricadas para especular. Por otra parte, lo de pagar las previsiones cada 7 días si las quieres tener es una absurdez, ya que la gente hace pantallazos de las previs para tenerlas, deberiais quitar ese boton una vez pagado, mientras fuese tuyo el jugador. Basta ya de intentar sacar pasta por todos lados ya que algunos ya nos gastamos BASTANTE. Por otro lado, últimamente hay casi más fallos que aciertos. la última es el fallo de los chats, se abren ventanas de chats por todas partes, generando confusión y muchos errores más. Por favor, no descuideis este juego que habeis creado ya que, cada día viene mas gente, más amigos, y está divertido el poder competir entre todos. Que no se arruine la esencia |
29/01/2012 20:23 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
estoy totalmente de acuerdo contigo |
29/01/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
BELLI dijo: Basta ya de intentar sacar pasta por todos lados ya que algunos ya nos gastamos BASTANTE. Yo no veo que me intentan sacar dinero por todos lados, llevo un año aqui y aun no han tocado mi cartera PD lo de las privadas que comparten IP, esta en las normas |
30/01/2012 03:03 |
- Div/Gr | ||
Username
59 msgs.
Rookie
|
Para gustos, colores, me reafirmo en mi texto de lo que para mi sería justo y correcto, y nos haría disfrutar a todos un poco más sin mucho esfuerzo ni grandes giros en el juego. Las normas se pueden cambiar en beneficio del ocio, que es el caso que nos atañe. | 30/01/2012 08:09 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Así son las cosas. Si es para disfrutar jugando con amigos por los piques y tal....no hace falta dinero, creo yo. | 30/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
abuelo evans y a ti que mas te da??? lo de jugar dinero es por tener un aliciente.... ahora resulta que dos hermanos no pueden jugar una liga privada si es con dinero con una mierda de millon cuando hay gente que ficha por 180000000 y no pasa nada Editado por pablomax 31-01-2012 12:23 |
31/01/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
PUES DIGO YO QUE LAS NORMAS SE PODRAN CAMBIAR NO?? O SOLO CUANDO LES INTERESA A LOS @????? | 31/01/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||