Forum » Sugerencias » Repescar cedidos. | Date | |
---|---|---|
Username
360 msgs.
First-team player
|
Creo que debería existir la posibilidad de respescar a los jugadores que tengas cedidos, porque ya me he pasado dos veces que un manager cumple un año y al año siguiente le vuelves a ceder y ya no cumple. Visto que ahora los jugadores que no entrenan pierden previsión, no es justo que por culpa de otro te fastidien tu jugador. Saludos |
28/01/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
483 msgs.
First-team player
|
Kedate kn mi nombre y la tempo k viene si kieres ceder un Dlc 7 entrenos semanales asegurados jaja soy legal estaria bien repeskar pero eske imaginate k si k kumple rekisitos vas y le kitas el jugador? Problema | 28/01/2012 22:53 |
LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo también soy legal para los entrenamientos, jejeje y mira que me ha costado conseguir que me cedieran un DLC, claro que...la gente no le conoce a uno y la verdad que es una loteria a quien se lo cedes, al final me lo cedió un amigo que quedó muy satisfecho con otro jugador que me cedió el año pasado y el mismo fué el que me lo ofreció, se lo macharé a diario, los 7 dias con mi mister de 95 % y al año que viene..será de nuevo el ,el que me lo ofrezca, no entiendo como la gente puede ser así y no cumplir con lo pactado. | 28/01/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||