Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga I Liga ¡¡EXTRA!! ¡¡EXTRA!! » Cuidao Date
Username
1497 msgs.
International
A ver, yo soy de izquierdas a más no poder, pero las cosas claras y justas. La bandera franquista no es anticonstitucional. No es la bandera oficial, pero tampoco es ilegal. Ninguna ley prohíbe el uso del águila (que no es franquista, sino sacada del Estandarte Real de los Reyes Católicos como ya han dicho). Lo que sí se proohíbe (si no recuerdo mal en el artículo 4 de la Constitución) es el uso de banderas que no presenten los colores de la misma, estos son, rojo y gualda; es por ello que, aunque me joda, la bandera republicana sí es ilegal y la franquista no. 21/10/2009 01:24
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Caballero, me merece usted un aplauso y todo mi respeto. Y de paso, me culturizo xD 21/10/2009 01:31
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Caballero, me merece usted un aplauso y todo mi respeto. Y de paso, me culturizo xD

De Cadiz, tenias que ser... xD
21/10/2009 08:04
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Zorrillo dijo:
JapeRod dijo:
Caballero, me merece usted un aplauso y todo mi respeto. Y de paso, me culturizo xD

De Cadiz, tenias que ser... xD


Serás sevillano.... Lo primero, es verdad, lo segundo... quitar hierro al asunto...
21/10/2009 11:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y el asunto murió de anemia. 21/10/2009 12:08
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
Nah, en todo caso morirá de infección intestinal si come los dulces/panes y demás que hace el zorro de la estepa... 21/10/2009 12:13
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Jeta dijo:
A ver, yo soy de izquierdas a más no poder, pero las cosas claras y justas. La bandera franquista no es anticonstitucional. No es la bandera oficial, pero tampoco es ilegal. Ninguna ley prohíbe el uso del águila (que no es franquista, sino sacada del Estandarte Real de los Reyes Católicos como ya han dicho). Lo que sí se proohíbe (si no recuerdo mal en el artículo 4 de la Constitución) es el uso de banderas que no presenten los colores de la misma, estos son, rojo y gualda; es por ello que, aunque me joda, la bandera republicana sí es ilegal y la franquista no.


Te comento:

Artículo 4.

1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

Eso significa que la única y verdadera bandera de España es la de siempre, sin pollos ni demás cosas, sin embargo no significa que la bandera de la república sea anticonstitucional, ya que está amparada en el derecho a la libertad ideológica.

La bandera del pollo (águila de San Juan para otros) sin embargo se considera apología del fascismo. No es que te vayan a detener con ella, pero probablemente la policía te la confisque.

Lo de la bandera republicana si estoy seguro, de la bandera del pollo no, así que si tenéis sentencias y tal me interesa
21/10/2009 12:21
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Harland Sanders dijo:
Jeta dijo:
A ver, yo soy de izquierdas a más no poder, pero las cosas claras y justas. La bandera franquista no es anticonstitucional. No es la bandera oficial, pero tampoco es ilegal. Ninguna ley prohíbe el uso del águila (que no es franquista, sino sacada del Estandarte Real de los Reyes Católicos como ya han dicho). Lo que sí se proohíbe (si no recuerdo mal en el artículo 4 de la Constitución) es el uso de banderas que no presenten los colores de la misma, estos son, rojo y gualda; es por ello que, aunque me joda, la bandera republicana sí es ilegal y la franquista no.

Te comento:
Artículo 4.
1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.
2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.
Eso significa que la única y verdadera bandera de España es la de siempre, sin pollos ni demás cosas, sin embargo no significa que la bandera de la república sea anticonstitucional, ya que está amparada en el derecho a la libertad ideológica.
La bandera del pollo (águila de San Juan para otros) sin embargo se considera apología del fascismo. No es que te vayan a detener con ella, pero probablemente la policía te la confisque.
Lo de la bandera republicana si estoy seguro, de la bandera del pollo no, así que si tenéis sentencias y tal me interesa

Yo lo único es que si veo a alguien con la bandera con la gallina primero vomito, luego salgo por patas porque no me espero nada no ya bueno, ni siquiera regular de alguien que es así.

De toda la vida la bandera con la gallina es anticonstitucional y la bandera republicana es un recuerdo de lo que pudo ser y no fue.
21/10/2009 12:25
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
JapeRod dijo:
Nah, en todo caso morirá de infección intestinal si come los dulces/panes y demás que hace el zorro de la estepa...

Compaadree!! que mis panes tan mu wenosss eh??
Tan wenos como las buaenfermeras
21/10/2009 15:58
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:
Compaadree!! que mis panes tan mu wenosss eh??
Tan wenos como las buaenfermeras


No dudo que tus panes esten buenos, pero nunca y repito NUNCA le pongas a ningún hombre (y alguna mujer) en la tesitura de tener que elegir entre tus panes y las buanfermeras

Yo tengo muy claro lo que elegiría...
21/10/2009 16:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3