Forum » General » Escuelasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! | Date | |
---|---|---|
6057 msgs.
Golden Ball
|
crak4 dijo: yo tengo 2 baja en argentina y nueva celanda i en ninguna me a salido nada i llevo 4 dias ya i nada un saludo 4 dias imposible, pk empezo la tempo el viernes, xD |
19/10/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Bueno yo tambien exploto el pais charrua con una escuela alta y una normal en bulgaria haber si me sale un Hristo Stoitchkov, Un Penev asesino o un Martin Petrov incrompendido y algun Forlan, Luis suarez (Ajax) o Elduayen... Por cierto los Chinos salen muchos pero de media 17....a ver si algun @ pede indicarnos si eso es por la calidad del pais, por la escuela o por norma general van a salir con media baja |
19/10/2009 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
los chinos saldran con menos media ke los brasileños x ejemplo (logico no?) todavia no conozco a ningun jacky chan ganando el balon de oro | 19/10/2009 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
107 msgs.
Substitute
|
Veamos a ver por donde acaba esto de las escuelas. | 19/10/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Los chinos saldran como arroz... muchos pero de calidad mediocre, de cada 10 chinos saldrá uno que sepa tirar una falta y tal... jejejee | 19/10/2009 20:29 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
Yo me hecho una excelente en Nva Zelanda, a ver si me sale un all blacks delantero, vamos cagaitos todos los porteros... | 19/10/2009 20:30 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Genghis68 dijo: Yo me hecho una excelente en Nva Zelanda, a ver si me sale un all blacks delantero, vamos cagaitos todos los porteros... bueno nueva zelanda es una mierda como seleccion tambien... xd pero yo e echo una en angola asi que será aun peor en angola |
19/10/2009 20:39 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Señores no estan dando tiempo a que las esculeas evlucionen | 19/10/2009 20:41 |
- Div/Gr | ||
47 msgs.
Child's coach
|
KIDTOWERS dijo: k!w! dijo: Una regular en china, y ayer me dio a mi primer chinito xD y ke media tiene ese chinito? xd y la edad? a tambien tengo una normal en croacia para ver si sale luka modric xD Otro que la tiene en Croacia, pensaba que era el único. (Nivel normal) Y también tengo otra normal en Argelia, a ver cuando sale mi primer juvenil |
19/10/2009 20:44 |
- Div/Gr | ||
215 msgs.
Substitute
|
TeKista dijo: KIDTOWERS dijo: k!w! dijo: Una regular en china, y ayer me dio a mi primer chinito xD y ke media tiene ese chinito? xd y la edad? a tambien tengo una normal en croacia para ver si sale luka modric xD Otro que la tiene en Croacia, pensaba que era el único. (Nivel normal) Al Argelino, dale Cuscus y muchos datiles te saldrá un Madjer seguramente... Y también tengo otra normal en Argelia, a ver cuando sale mi primer juvenil |
19/10/2009 20:46 |
- Div/Gr | ||