Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » un estriker nuevo cada dia Date
Que prefieres, un simulador malo... pero con cierta estabilidad del que se puedan sacar los fallos y una vez asumidos jugar contra y a favor de ellos? o un simulador que cada dia funcione de una forma diferente?
Malo conocido
Cambiante
1802 msgs.
International
soy yo o aqui cada vez los monigotes juegan de una manera diferente?? xD es de risa, juegas cada partido como si te acabaras de crear la cuenta hace dos dias..
al principio de la temporada los md mi eran super hombres, ahora se salen solos por la banda y no le meten ni al arcoiris.. los defensas perdian velocidad y ahora estamos como la temporada pasada... y un largo etc que tiene k ver con la alineacion avanzada, yo por ejemplo juego con un mc retrasado justo al lado del dfc.. pues normalmente al principio aguantaba la posicion hasta que me llegaban al area y entonces cortaba, ahora sale ahi al medio del campo como un loko k kien le ha visto jaja y bueno hay mas... tampoco m kiero explayar pero joder, voy para 3 años aki y sigo teniendo esa extraña sensacion de que cada par de partidos meten pekeños retokes, de esos tan minimos que no se avisan, y que te vuelven loko

a lo k voy... prefiero un simulador malo... en el que conozca los fallos, los asuma, y juegue contra y a favor de ellos... que no un simulador diferente cada dia

Editado por Lacerta 27-01-2012 12:41
27/01/2012 12:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me abstengo de votar, aunk entiendo tu postura pero es normal si ace 3 jornadas emos empezado la liga y a abido cambios en el simulador....claro, aun no sabemos por donde van los tiros, xD
yo creo k tenemos k dejar tiempo para poder adaptarnos a los cambios k an efectuado y de aki un par de semanas me vere con mas informacion para poder votar, pero aora aun estoy muy verde aunk lo veo normal....total ace una semana k estan los cambios implementados.
27/01/2012 12:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
hombre pues parece que la gente prefiere que sea cambiante xD igual estoy diciendo una tonteria.. pero vamos jaja aunk a mi ahora mismo me da relativamente igual perder, que me interesa mas entrenar a mis medios... despues de 3 años verte como un novato ante el simulador... no gusta, y no creo que nadie se pueda ver mucho mejor... victorias derrotas a parte, k yo voy 3º en mi liga y mi opinion es esta xD

Editado por Lacerta 27-01-2012 13:23
27/01/2012 13:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo hoy perdí pero se lo achaco mas a mi táctica que al simulador, está visto que no puedo jugar con el ED, por lo menos en liga de momento, no hay manera, creo que ahora mismo no valen para mucho jugando contra buenos defensas, o yo no se utilizarlo que también puede ser. En esto si estoy de acuerdo contigo que los ultimos retoques no han sido beneficiosos, pero retocar tienen que seguir haciendolo porque hay muchas cosas por pulir todavia, que nos enteremos? cuando lo veamos en el campo porque ya sabes que solo avisan con el pack de actualizaciones. 27/01/2012 13:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo lo prefiero cambiante. Mas que nada para no estancarse como pasaba anteriormente. Pero cambiante a mejor, claro.... 27/01/2012 13:27
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
Malo conocido. 27/01/2012 14:39
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Sa corb dijo:
Yo lo prefiero cambiante. Mas que nada para no estancarse como pasaba anteriormente. Pero cambiante a mejor, claro....

+1111
27/01/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
Mejor 1 actualizacion que arregle 20 errores, que no 20 actualizaciones para 1 error cada una. Cada vez que tocan algo hay problemas y se "desconfiguran" cosas. Entiendo tu malestar Lacerta, porque cuando parece que ya vas cogiendole la tactica a tu equipo, cambian algo y vuelta a empezar, y eso es muy frustrante... 27/01/2012 15:59
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
46 msgs.
Child's coach
No digo que no tengas razon (espero que no esten tocando el simulador sin avisar) pero hay que tener en cuenta que no juegas contra el mismo equipo siempre (jugadores-tacitica y formacion). Yo creo que esto tambien influye para que tu equipo no se comporte de igual forma en todos los partidos. 27/01/2012 16:38
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
yo tb me estoy volviendo medio lelo, haber si, le encuentro el punto un poco al nuevo simulador y no lo cambian más. 27/01/2012 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1