Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Quitar flechas y poner la cantidades a mano. Date
Username
320 msgs.
First-team player
Imagino que esto ha podido ser propuesto anteriormente pero al no estar seguro y no ver nada por el estilo pues abro este hilo. En el caso de que estuviera de antes pido disculpas por la repetición.

Bueno lo que propongo es tan sencillo como hacer que en la versión para Pc pongan la opción de poder poner las cantidades numéricas a mano, de la misma manera que está para el móvil. Es mucho mas rápido y práctico que las flechitas que están en la actualidad.

Espero tengan en cuenta esta consideración.

Un saludo.
26/01/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ha sido pedido muchas veces desde hace mucho tiempo.
creo recordar que dijeron que en los inicios del juego era asi, y habia quejas de gente que se le habia ido la mano con un cero de mas y la habia liado, asi que ningun sistema es perfecto.
26/01/2012 19:33
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me imaginaba que estaría pedido pero no estaba seguro al 100%

Hombre errar es de humanos y eso está claro. Aunque yo particularmente prefiero la opción de poner las cantidades a mano, pero claro unos estarán a favor y otros en contra. Aún asi quizás deberiamos de hacer una encuesta y que pusieran lo que votara la mayoria. A no ser que esa encuesta también esté ya realizada y saliera como ganadora lo de las flechitas
26/01/2012 19:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1