Forum » Sugerencias » Queja | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Hola. No se si este es el lugar para poner una queja, pero ya que no se, yo lo dejo aqui y si alguien cree conveniente cambiarlo de sitio o algo que lo haga, y si alguien recoge mi queja mejor que mejor. El caso es que hoy he jugado un partido contra un equipo muy muy muy inferior al mio, por ejemplo, su DLC tenia 6 de media. El caso es que me ha ganado. No me quejo porque me haya ganado, porque bueno, cada uno tiene su tactica y bueno, si me ha ganado pues yasta. Me quejo por como me ha ganado, mas en concreto por como me ha empatado el partido, os comento: Cada vez que cogia su DLC el balon avanzaba hacia la porteria sin que ninguno de mis jugadores le entraba, pero no es que saliera corriendo y mis jugadores no llegaran, esque lo cogia y empezaba a mover el balon de derecha a izquierda, y tardaba, sin exagerar, 6 o 7 minutos de partido en llegar a la porteria y mi MDF en vez de entrarle lo que hacia era como esperar e ir reculando hacia la porteria a la misma velocidad que lo hacia el otro y tambien moviendose de izquierda a derecha conforme el otro movia el balon. Esto ha pasado 5 o 6 veces en todo el partido, mas concretamente cada vez que su DLC cogia el balon, y como no le entraban pues su DLC llegaba hasta el area sin problemas, y en una de esas ha tirado y me ha marcado. Bueno, con esto ya termino, el caso es que creo que esto es un fallo grave del juego, ya que lo ha favorecido a el, que ha terminado ganandome en penaltis, y que tiene una plantilla infinitamente peor a la mia... Espero una respuesta Un saludo |
26/01/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Rwio dijo: Hola. No se si este es el lugar para poner una queja, pero ya que no se, yo lo dejo aqui y si alguien cree conveniente cambiarlo de sitio o algo que lo haga, y si alguien recoge mi queja mejor que mejor. El caso es que hoy he jugado un partido contra un equipo muy muy muy inferior al mio, por ejemplo, su DLC tenia 6 de media. El caso es que me ha ganado. No me quejo porque me haya ganado, porque bueno, cada uno tiene su tactica y bueno, si me ha ganado pues yasta. Me quejo por como me ha ganado, mas en concreto por como me ha empatado el partido, os comento: Cada vez que cogia su DLC el balon avanzaba hacia la porteria sin que ninguno de mis jugadores le entraba, pero no es que saliera corriendo y mis jugadores no llegaran, esque lo cogia y empezaba a mover el balon de derecha a izquierda, y tardaba, sin exagerar, 6 o 7 minutos de partido en llegar a la porteria y mi MDF en vez de entrarle lo que hacia era como esperar e ir reculando hacia la porteria a la misma velocidad que lo hacia el otro y tambien moviendose de izquierda a derecha conforme el otro movia el balon. Esto ha pasado 5 o 6 veces en todo el partido, mas concretamente cada vez que su DLC cogia el balon, y como no le entraban pues su DLC llegaba hasta el area sin problemas, y en una de esas ha tirado y me ha marcado. Bueno, con esto ya termino, el caso es que creo que esto es un fallo grave del juego, ya que lo ha favorecido a el, que ha terminado ganandome en penaltis, y que tiene una plantilla infinitamente peor a la mia... Espero una respuesta Un saludo Un consejo : revisa tu táctica y tu formación avanzada. Un saludo. |
26/01/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Esta bien revisada te lo aseguro, y para nada es esperar atras a que me marque un gol un DLC de 6 mientras mi MDF de 45 se queda mirando... | 26/01/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Con todos mis respetos, el Mirandés está en semis de la Copa del Rey en la vida real. Queremos que este juego sea lo más real posible por lo tanto lo de tener mejor media de jugadores debe de ser importante, pero no determinante ni definitivo para asegurarte la victoria, sería aburrido, siempre ganarían los mismos. Existen otros factores en el JUEGO que lo hacen interesante. Digo JUEGO en mayúsculas por hay que saber JUGAR, también ganar y perder. En la vida real los equipos le atribuyen sus malos partidos o su simple mala suerte puntual a los arbitros, aquí al JUEGO. Bueno...es sólo mi humilde opinión. P ![]() |
26/01/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Si yo ya he dicho que no me quejaba por haber perdido, me quejaba porque creo que el gol que me han marcado se debe a un fallo del simulador. Vi el partido del Mirandés y los jugadores del Espanyol no se quedaban mirando mientras les marcaban los goles... Yo soy el primero que quiero que el juego se parezca a la vida real, y soy el primero que he ganado a otros equipos que tenian mejor media, pero no he ganado porque sus jugadores se quedaran mirando... No se, no queria ser un quejica, porque no es el caso, solo queria que si hay algun fallo en el juego se corrija. Un saludo |
26/01/2012 19:31 |
- Div/Gr | ||