Go to page 1, 2
  Forum » General » Psicólogo (no funciona) Date
Username
302 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Pero una cosa es que te salga el mensaje y otra que aparezca de verdad el trabajo como terminado.

Por eso, por lo menos a mí, siempre que me ha aparecido el mensaje del empleado siempre ha cumplido con su trabajo.
19/10/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:
Pero, ¿no es eso imposible? A mí, por lo menos, en todas las ocasiones anteriores el botón de "recuperar" no vuelve a estar activado hasta que no te sale el mensaje del empleado en cuestión diciendo que ha terminado su trabajo (y ha recuperado lo que sea, moral, lesiones, etc., etc.).


eso no es así, una vez que pasan las 24 horas, se activa el botón, pero te tienes que esperar a que salga el mensaje del psicólogo, sino la cagas, reseteas y empiezas de nuevo, ya lo sabes para la próxima, a veces se me ha retrasado más de una hora, pero si le has vuelto a dar ya no va a salir hasta mañana
19/10/2009 11:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no es muy frecuente , pero aluna (remota) vez pasa k pagas y no recupera... 19/10/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
tuco dijo:
Pero, ¿no es eso imposible? A mí, por lo menos, en todas las ocasiones anteriores el botón de "recuperar" no vuelve a estar activado hasta que no te sale el mensaje del empleado en cuestión diciendo que ha terminado su trabajo (y ha recuperado lo que sea, moral, lesiones, etc., etc.).


eso no es así, una vez que pasan las 24 horas, se activa el botón, pero te tienes que esperar a que salga el mensaje del psicólogo, sino la cagas, reseteas y empiezas de nuevo, ya lo sabes para la próxima, a veces se me ha retrasado más de una hora, pero si le has vuelto a dar ya no va a salir hasta mañana

Pues entonces la he hecho parda))) Aclarado. Eso es justamente lo que he hecho. No tenía ni repajolera idea de que podía pasar eso.
De todas formas, me parece un verdadero fastidio (por no decir otra cosa) y es algo que se debería de avisar a los usuarios del juego. Yo, por lo menos, es la primera vez que leo algo al respecto.
Os agradezco mucho vuestra ayuda y las molestias por haber escrito.
Gracias
19/10/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no es muy frecuente , pero aluna (remota) vez pasa k pagas y no recupera...


eso no me ha pasado nunca, me pasa muchas veces que se retrasa, al final de la temporada pasada ya era habitual, asi que lo despedí y fiche a un psicólogo un poco mejor y de momento me va bien, pero si alguna vez me cobra y no recupera, se va haciendo las maletas...
19/10/2009 12:00
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es un bug de esos inmemoriales y que no arreglan, como el de los penaltis... 19/10/2009 12:01
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
De todas formas, manda narices la cosa!
Me ha ido a ocurrir en el primer partido de liga y justo contra el equipo más fuerte!
Vamos, que soy más "pupas" que el Atleti!:-xD
19/10/2009 12:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2