Forum » Sugerencias » EQUIPO DESORDENADO | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
Ya llevo 3 partidos visualizando a mi equipo cuando juega, tengo la alineación puesta perfecta y miradas al dedillo las posiciones en tácticas avanzadas para no tener error en los cambios, y mi sorpresa entodos los partidos es que mis jugadores juegan donde les viene en gana, por ejemplo: mi DLC juega de EI, mi ED juega de delantero, mi MCD juega de ED , mi DFD juega de MCD y asi todos. y cuando cambio la táctica para que cuando el equipo pierde en el minuto 60 y realizo los cambios ( y mira que me he pasado horas ajustando para que el LD juegue de DLC y el LI por un MDF) continua siendo peor, sube a jugar el DFD Y EL DFI de delanteros...por eso teniendo un equipo con media de 68 no consigo ganar a equipos de media de menos de 50 o ganar por un solo gol |
25/01/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
Es muy raro, prueba con otra tactica a ver si te pasa lo mismo. | 26/01/2012 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
u.u A mi me pasaba lo mismo la liga pasada, con los juveniles, esta liga he hecho cambios, y los titulares al menos quedan en su posicion, pero me los cambia por otros de mayor valor, y los suplentes me los ordena de valor mayor a menor, no por posiciones como los tengo yo. Prueba a pulsar organizacion automatica y recolocalos, eso hice yo desesperado al principio de la liga. Editado por letheru 26-01-2012 02:04 |
26/01/2012 02:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
si al poner la alineación está todo correcto y todo en verde y los mejores, es al jugar el partido, en el visualizado cuando cada uno se cambia de posición, en el partido de hoy tenia al Extremo de delantero y al defensa de mediocentro | 26/01/2012 05:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7 msgs.
Cadet
|
Bueno parece que se me ha solucionado, simplemente le pulse "Organización automática" recoloque los jugadores de nuevo, y no me ha vuelto a ocurrir ![]() |
10/02/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||