Go to page 1
  Forum » General » Partidos amistosos Date
Username
58 msgs.
Rookie
¿Es que aun nose pueden programar partidos amistosos?, llevo dos dias intentandolo con cualquier rival al que quiero invitar y no me muestra ninguna fecha. ¿Es eso normal o me pasa a mi solo? 19/10/2009 10:02
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Parece que es normal cuando empiezan las temporadas porque durante las tres primeras semanas al haber Copa los Martes y Jueves da bastantes problemas; en cuanto empiezan a caer equipos se normaliza la situación, aunque para más de 3 semanas debería dejarte concertar amistosos los Martes y una vez eliminado en Copa tanto en Martes como en Jueves. 19/10/2009 10:06
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si mañana juegas copa, como te va a dejar hacer amistosos?, si ganas el martes tb jugarás el jueves, hasta que no te eliminen de copa no podras hacer amistosos 19/10/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Como nunca he pasado una eliminatoria de Copa no sabia como iba el rollo, perdona mi supina ignorancia. 19/10/2009 11:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Juaniche dijo:
Como nunca he pasado una eliminatoria de Copa no sabia como iba el rollo, perdona mi supina ignorancia.


todos hemos pasado por estas dudas, no te preocupes, pero si utilizas el botón buscar que hay arriba al entrar al foro, te resolverá un monton de dudas, un saludo
19/10/2009 11:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1