| Forum » Retos » LIGA PRIVADA CON PLAZAS LIBRES | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola a todos. Estoy en una liga privada, Libre, de 14 jugadores, donde quedan 12 plazas libres. La liga se llama LEPEROS LIGA. Os invito a todos los que no estéis en una liga privada os apuntéis, para completarla lo máximo posible. Muchas gracias y un saludo. |
25/01/2012 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
invitame | 25/01/2012 16:03 |
| Real Silver - Div5/Gr251 | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola RaimonX, no hace falta invitar, porque la inscripción en la liga es libre, tan sólo tienes que entrar en la liga y darle a inscribirte. Puedes buscarla en el buscador de las Ligas Privadas o bien entrar en mi equipo y abajo del todo viene la liga privada, que se llama LEPEROS LIGA, entras y pinchas en inscribirte. Un saludo. |
25/01/2012 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Ya tenemos nuevos miembros, aunque quedan aún 9 plazas libres por completar. Si estás buscando una liga privada en la que apuntarte, aún estás a tiempo. La inscripción es libre, tan sólo tienes que buscarla en el buscador de las Ligas Privadas (tiene 9 plazas libres ahora mismo y es de 14 miembros) o bien entrar en mi equipo y abajo del todo viene la liga privada, se llama LEPEROS LIGA, entras y pinchas en inscribirte. Un saludo. |
26/01/2012 13:48 |
| - Div/Gr | ||
1