| Forum » Dudas y preguntas » Duda existencial | Date | |
|---|---|---|
|
170 msgs.
Substitute
|
Me gustaría saber una cosa: aquello de cambiar el simulador para que los equipos que generen más ocasiones más o menos se eqipare con el número de goles y tal... al final para qué ha servido? Por el momento lo unico que saco en claro que cada partido de liga que juego, me hacen 5 tiros a puerta más de los que hago yo y me acaban goleando 6-0, 6-2... contra equipos que puede que igualmente merezca perder (o no, no entro a eso), pero como para que haya goleadas de este tipo? No se si al final se va a cambia algo o no, pero llega un momento que la situación cansa, y si no se arregla... pues eso. Supongo que ahora mucha gente comentará que le pasa lo mismo, aquellos que parece que saquen algún beneficio económico por defender el juego rajarán de mi comentario... me es indiferente, solo quiero que algún @ comente la situación real respecto a los fallos actuales del simulador y si se van a corregir o no y cuando. Más que nada por saber mis opciones reales en mi liga, si aspiro a volver a 3ª, si he de empezar a pensar en no bajar a 5ª o no se... Saludos, abrazos y Kalise para todos. Editado por IGE90 25-01-2012 11:56 |
25/01/2012 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada hubieron doscientas mil quejas contra el uso del fuera de juego masivo (no sé si tú lo utilizas) y la solución que se le ha dado ha sido aumentar la efectividad de los 1vs1 de los delanteros y bajar la velocidad de los defensas cuando están alejados de su área. Esto ha provocado en lo que se lleva de temporada mayor número de goleadas. Lo que hay que hacer es "renovarse o morir", con las formaciones avanzadas, dar con la tecla de nuevo. Suerte |
25/01/2012 12:28 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
170 msgs.
Substitute
|
manolohoya dijo: La temporada pasada hubieron doscientas mil quejas contra el uso del fuera de juego masivo (no sé si tú lo utilizas) y la solución que se le ha dado ha sido aumentar la efectividad de los 1vs1 de los delanteros y bajar la velocidad de los defensas cuando están alejados de su área. Esto ha provocado en lo que se lleva de temporada mayor número de goleadas. Lo que hay que hacer es "renovarse o morir", con las formaciones avanzadas, dar con la tecla de nuevo. Suerte Pero si mi defensa está en plan barraca! Se supone que debería haber mejorado, no empeorado! jajaja |
25/01/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
IGE90 dijo: manolohoya dijo: La temporada pasada hubieron doscientas mil quejas contra el uso del fuera de juego masivo (no sé si tú lo utilizas) y la solución que se le ha dado ha sido aumentar la efectividad de los 1vs1 de los delanteros y bajar la velocidad de los defensas cuando están alejados de su área. Esto ha provocado en lo que se lleva de temporada mayor número de goleadas. Lo que hay que hacer es "renovarse o morir", con las formaciones avanzadas, dar con la tecla de nuevo. Suerte Pero si mi defensa está en plan barraca! Se supone que debería haber mejorado, no empeorado! jajaja Es que tan malo es atrasarla mucho como adelantarla demasiado |
25/01/2012 23:22 |
|
1778 msgs.
International
|
manolohoya dijo: bajar la velocidad de los defensas cuando están alejados de su áreae Bajar la velocidad de los defensas si todos los DFC son más rápidos que los DLC no más que hay que ver sus atributos..... lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la medida de caparles velocidad lo que hace es hacerlos lentos impidiendo que tú pases si incurrir en FJ.....impidiendo que regatees a más de 2 sin que te crujan a faltas (a no ser que uses MO), y todas esas faltas sean al borde del área, y ahora los tiradores ya no las clavan como la tempo pasada (al menos el mio Se hacen partidos de eternos pases y más pases, y faltas y más faltas....que sí, el FJ es una táctica tan válida como otra, pero en este caso no es más que un truco más dentro de una simulación errónea e inexistente en el fútbol...es un juego? SI de fútbol? NO Conste que no tengo problemas contra equipos que juegan al FJ. Editado por camilla 25-01-2012 23:42 |
25/01/2012 23:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: manolohoya dijo: bajar la velocidad de los defensas cuando están alejados de su áreae Bajar la velocidad de los defensas si todos los DFC son más rápidos que los DLC no más que hay que ver sus atributos..... lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la medida de caparles velocidad lo que hace es hacerlos lentos impidiendo que tú pases si incurrir en FJ.....impidiendo que regatees a más de 2 sin que te crujan a faltas (a no ser que uses MO), y todas esas faltas sean al borde del área, y ahora los tiradores ya no las clavan como la tempo pasada (al menos el mio Se hacen partidos de eternos pases y más pases, y faltas y más faltas....que sí, el FJ es una táctica tan válida como otra, pero en este caso no es más que un truco más dentro de una simulación errónea e inexistente en el fútbol...es un juego? SI de fútbol? NO Conste que no tengo problemas contra equipos que juegan al FJ. Que tengan más altos algunos atributos, no lo he mirado, no lo discuto. Pero aunque usted no lo haya notado, la velocidad de los defensas ha bajado. Si logras a un DLC un buen pase, no hay defensa que lo cace. Y si en algún caso lo caza, casi siempre acaba en falta. Es un bug, no sacan tarjeta y luego no hay Dios que la meta. O se estrella en la barrera o por 3 metros se va fuera. A mi si me parece una simulación, te lo digo de corazón. Y además de todo esto, un buen juego. Mucha suerte. Hasta luego |
26/01/2012 00:07 |
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Que tengan más altos algunos atributos, no lo he mirado, no lo discuto. Pero aunque usted no lo haya notado, la velocidad de los defensas ha bajado. Si logras a un DLC un buen pase, no hay defensa que lo cace. Y si en algún caso lo caza, casi siempre acaba en falta. Es un bug, no sacan tarjeta y luego no hay Dios que la meta. O se estrella en la barrera o por 3 metros se va fuera. A mi si me parece una simulación, te lo digo de corazón. Y además de todo esto, un buen juego. Mucha suerte. Hasta luego Eso es arte |
26/01/2012 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Que alegría ser un cerocoma |
26/01/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.