Forum » Dudas y preguntas » hora de los partidos | Date | |
---|---|---|
Username
161 msgs.
Substitute
|
creo que el cambio de la hora de los partidos no es bueno,pues creo que mucha gente como yo no podra seguir las evoluciones del equipo y a lo mejor quita un poco de interes,pienso que seria mejor de 17:30 en adelante. | 18/10/2009 22:35 |
Real club metal - Div4/Gr55 | ||
Username
161 msgs.
Substitute
|
crbaga dijo: creo que el cambio de la hora de los partidos no es bueno,pues creo que mucha gente como yo no podra seguir las evoluciones del equipo y a lo mejor quita un poco de interes,pienso que seria mejor de 17:30 en adelante. creo que lo tenia que poner en sugerencias,pero mi pregunta es :va a ser este horario toda la temporada? |
18/10/2009 22:39 |
Real club metal - Div4/Gr55 | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Si te refieres a la Liga Striker lo normal es que sea el mismo horario toda la temporada. En cuanto al horario en sí es como te toque, yo la primera temporada jugaba por la mañana que viene de lujo, la temporada pasada por la tarde que viene fatal y esta temporada me toca de nuevo por la mañana. Con 91.000 managers va a ser un poco difícil que todo el mundo juegue a la hora que quiera o que mejor le venga. |
18/10/2009 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no lo veo como un problema. Si se juega a una hora que te vaya bien, todo fantástico, si no te viene bien, lo ves cuando vuelvas o al dia siguiente osea en diferido. El problema seria si el juego diese la posibilidad de hacer alguna modificación en el partido en tiempo real, pero no es el caso. Si te sirve de consuelo, yo siempre veo los partidos en diferido, ya que como puedes controlar el tiempo del partido, veo todo lo que me interesa en menos de 30 min y no tengo que estar esperando hasta casi las 2 horas que duran. | 19/10/2009 01:43 |
- Div/Gr | ||