Go to page 1
  Forum » Sugerencias » recolecta de firmas Date
Username
53 msgs.
Rookie
keria acer una recolecta de firmas para ke los administradores nos dieran explicaciones sobre ke mejoras se van a effectuar kuales no y por ke
explicar ke van a acer con los contratos de tv y sponsors y tambien con los sueldos de los empleados
ke las personas ke esten deacuerdo dejen su firma por favor.
26/05/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
gael2894 dijo:
keria acer una recolecta de firmas para ke los administradores nos dieran explicaciones sobre ke mejoras se van a effectuar kuales no y por ke
explicar ke van a acer con los contratos de tv y sponsors y tambien con los sueldos de los empleados
ke las personas ke esten deacuerdo dejen su firma por favor.

estoi totalmente de acuerdo, tienes mi firma
26/05/2009 22:52
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Si...me gusta leer a oboka dando noticas frescas...como va todo lo propuesto? (en especial el tema sponsor y Tv y la posibilidad de vender banderas y demás...) 26/05/2009 23:14
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
RHCP dijo:
Si...me gusta leer a oboka dando noticas frescas...como va todo lo propuesto? (en especial el tema sponsor y Tv y la posibilidad de vender banderas y demás...)

ami me preocupa eso, xo algo mas ke eso cndo podremos vr ls partidos... x lo menos darnos una fexa para orientarnos no kreeis? llevo un mes kasi aki metido y me gustaria vr mi equipo cmo juega y eso. n es lo mismo ke leerlo
26/05/2009 23:25
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
tienes mi firma tambien , me parece que estaría bien que dieran fechas aunque sean aproximadas 26/05/2009 23:48
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
_m0ren0h_ dijo:
RHCP dijo:
Si...me gusta leer a oboka dando noticas frescas...como va todo lo propuesto? (en especial el tema sponsor y Tv y la posibilidad de vender banderas y demás...)

ami me preocupa eso, xo algo mas ke eso cndo podremos vr ls partidos... x lo menos darnos una fexa para orientarnos no kreeis? llevo un mes kasi aki metido y me gustaria vr mi equipo cmo juega y eso. n es lo mismo ke leerlo

Nunca se puede decir pero creo que el visionado vamos a tardar algun tiempo en activarlo todavia. Lo primero es estabilizar el juego y equilibrar los distintos parametros. El visionado esta bien para entretenerse pero no es más que un adorno. No aporta nada al juego. La generacion de los partidos visionados es muy costosa y ahora mismo nuestros servidores no estan preparados. Algun partido visionado tendremos seguro, la final de copa seguro y veremos si podemos hacer algo más...
26/05/2009 23:50
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
134 msgs.
Substitute
Por mi tienes mi firma también, pero yo votaba más porque los administradores hiciesen encuestas entre lo que se debería cambiar y lo que no... 31/05/2009 18:13
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19
Username
196 msgs.
Substitute
Otra firma 01/06/2009 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1
1