Forum » Foro Dv3/Gr15 » Vergonzoso | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela con la jornada de ayer. Gano 1-3 y al resimularse el partido por un fallo me toca perder. Espero que esos 3 puntos a final de temporada no los tenga que echar de menos | 24/01/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
241 msgs.
Substitute
|
Cuándo se resimuló el partido? Yo solo vi un resultado. | 24/01/2012 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hubo problemas en 3 de los partidos del grupo. El mio en particular quedo 1-3 y al acabar cambie la alineacion para la copa de hoy. Pues bien, hubo algun tipo de problema y lo han resimulado esta mañana. 3-0 palmo y a correr, manda narices | 24/01/2012 16:04 |
- Div/Gr | ||
241 msgs.
Substitute
|
Pues vaya marronazo, pero avisaron que lo iban a resimular o algo? Protesta, aunque veo difícil que se molesten. | 24/01/2012 16:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
No, no dijeron nada. Si a mi lo que me molesta es eso. A mi me dicen oye, que hay problemas y vamos a resimular, pues bueno, entonces no cmabio la alineacion ni tactica y nada de nada y que se juegue como se jugo el primero pero asi... asi no. Na, ya me he quejado y como si oyes llover. En fin. |
24/01/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ojo, y que quede claro que no es una queja contra mi rival, obvio, sino contra el juego que es quien la ha liado parda ![]() |
24/01/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
Ya me extrañaba a mi que esta mañana me apareciera de repente un jugador lesionado. Se ve que el mio también era uno de esos partidos repetidos y en la repetición se me lesiona el MC. Y menos mal que me he dado cuenta antes del partido de copa, por poco juego con uno menos y yo sin enterarme. Y eso por no hablar del gasto de energía, que mis jugadores les ha bajado el doble por haber jugado 2 partidos. Por lo menos yo he perdido el partido en las dos ocasiones y ni me han dado ni me han quitado puntos. En fin, sin comentarios... |
24/01/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
a mi debido a que petara el partido y la clasificacion no me dejo hacer nada durante toda la tarde y me han clausulado a dos... aparte de eso todo el mundo pudo darle a recuperar energia, y nosotros como el partido esta madrugada seguia jugandose no hemos podido darle y hemos perdido la energia.. una serie de cosas mas raras, enfin | 24/01/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
el juego este es subrrealista, ahora con la excusa de las tacticas todo el mundo puede ganar a todo el mundo , pero llevo 3 temporadas viendo como pierdo 15 partidos contra gente mucho peor y luego ya no me da tiempo a ascender, sin animo de ofender por supuesto, pero mirar mi plantilla y mi rival de hoy su plantilla, ya te digo sin animo de ofender pero es el ejemplo claro, va segundo todos los partidos ganados, de que sirve que yo tenga siempre el equipo con mis jugadores de media alta.. jajajajaj lo gracioso esque antes de poner este simulador empezo a pasarme tambien y no lo entiendo! | 27/01/2012 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
MrBiSuNi dijo: a mi debido a que petara el partido y la clasificacion no me dejo hacer nada durante toda la tarde y me han clausulado a dos... aparte de eso todo el mundo pudo darle a recuperar energia, y nosotros como el partido esta madrugada seguia jugandose no hemos podido darle y hemos perdido la energia.. una serie de cosas mas raras, enfin +1 Sobre tu partido de hoy, animo tio, yo la pasada temporada cuando parecia que tenia el ascenso hecho (sacando 13-14 puntos quedando menos de 20) perdi la de dios con equipos que estan en 5ª hoy ![]() Quiero pensar que son rachas y que muchas veces el simple hecho de cambiar un jugador de sitio lo apaña. Espero que tengas suerte. |
27/01/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||