Forum » General » me han desaparecidos unos kilos | Date | |
---|---|---|
30 msgs.
Child's coach
|
En la noche los clauzulazos me empeñe en uno que me gustaba, lo compre a mi parecer ya que el dinero me desaparecio a si sin mas unos 27 kilos aprox y encima no me llevo al jugador, a mi gusto que este juego cada dia va a peor espero pillar a un administrador y que me arregle el problema, pero esto me huele a que no va ser asi ya ire contando | 24/01/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Mira en tus fichajes, cuando clausulas no aparece hasta que el dueño le da a vender ya. Yo no me di cuenta de que había pillado hasta que intenté hacer un segundo clausulazo. |
24/01/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
burly2010 dijo: Exacto. Espera 48 horas. Mira en tus fichajes, cuando clausulas no aparece hasta que el dueño le da a vender ya. Yo no me di cuenta de que había pillado hasta que intenté hacer un segundo clausulazo. |
24/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
Abuelo Evans dijo: burly2010 dijo: Exacto. Espera 48 horas.Mira en tus fichajes, cuando clausulas no aparece hasta que el dueño le da a vender ya. Yo no me di cuenta de que había pillado hasta que intenté hacer un segundo clausulazo. o 24h |
24/01/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Si has clausulado alguno te debe aparecer en tus compras, y si el dueño no le da a vender antes te tardará 24h en llegar. Si no lo clausulaste quizás tengas el dinero inmovilizado prueba a borrar el historial de navegación. | 24/01/2012 11:49 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
ouch dijo: En la noche los clauzulazos me empeñe en uno que me gustaba, lo compre a mi parecer ya que el dinero me desaparecio a si sin mas unos 27 kilos aprox y encima no me llevo al jugador, a mi gusto que este juego cada dia va a peor espero pillar a un administrador y que me arregle el problema, pero esto me huele a que no va ser asi ya ire contando Fichaste al jugador a las 00.00 en punto... http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7803957 Pero sí, este juego cada vez va a peor.... qué rápido soltamos la lengua algunos... Un saludo. |
24/01/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
ouch dijo: En la noche los clauzulazos me empeñe en uno que me gustaba, lo compre a mi parecer ya que el dinero me desaparecio a si sin mas unos 27 kilos aprox y encima no me llevo al jugador, a mi gusto que este juego cada dia va a peor espero pillar a un administrador y que me arregle el problema, pero esto me huele a que no va ser asi ya ire contando Di la verdad es una burla encubierta a los que no cogieron nada ![]() |
24/01/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||