Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambio horario clausulazos, sin avisar Date
Username
4290 msgs.
Best scorer
Novedades temporada 12:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

3º párrafo:
@oboka dijo:
Los clausulazos estarán deshabilitados al comenzar la temporada, como siempre. Se volverán a activar la noche del lunes 23 al martes 24, a las 00:00.

Un saludo.
24/01/2012 13:24
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
no entiendo xk la gente espera atnto para renovar a los jugadores. si sabes que los vas a renovar, hazlo el primer dia y te lo quitas de encima. 24/01/2012 13:41
  - Div/Gr
180 msgs.
Substitute
asi lo que consiguen es que llenes tu cartera de juveniles que van a ser renovados a ultima hora, para que tengas menos opcion de clausular devido al despiste, asi los jugadores que tienen ellos en cartera los esta clausulando menos gente y tu ya no tienes tiempo de buscar nuevos juves, espero a verme explicado bien 24/01/2012 13:52
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
polbiel dijo:
lo que es triste es echar la culpa a los demas de los errores propios. Se aviso en el mensaje de novedades de la temporada 12.

TOTTI1996 dijo:
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

gargeit dijo:
Te ha salido el triro por la culata ennn... Eso os pasa por renovar a los juveniles el ultimo dia a última hora.
Mira por donde lo que haceis para fastidiar, y despistar, al final se os vuelve en vuestra contra.

Ala mas claro no os lo pueden haber dejado... Tiempo de sobra habeis tenido para renovarlos, sino lo habeis hecho es porque no habeis querido
24/01/2012 14:01
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
Ralflaure dijo:
No salgo de mi asombro al ver a TODA mi plantilla de juveniles clausulada, cuando SIEMPRE se han activado los clausulazos el primer miércoles de liga. Por lo que veo esta vez se ha adelantado al martes y por lo que veo también sólo se debe haber avisado mediante .... ah! no, perdón! que no se ha avisado!!.

En fin... sólo debo haber perdido aproximadamente 2000millones, calderilla...

Creo que no soy el único que anda así, ya que conozco jugadores como yo que solemos renovar el día antes( O SEA HOY ). Aunque sólo es un juego, que va cambiando, me parece fatal, que no se haya avisado a nadie, o lo que es peor... que solo se haya avisado a algunos. Por lo demás, y si me equivoco, me gustaría emplazar a alguien que me diga en qué mensaje exactamente se ha avisado de este inesperado cambio y, si es así, pues seré el tonto del pueblo, pero sinó... la verdad es que me gustaría presentar una queja, porque esto me parece impresentable.

Zas en toda la boca, corre a renovar los juveniles jejej
24/01/2012 14:15
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
Lolazo jajajajaja

Ah te acabo de clausurar al mas malo, pa hacer la gracia mas que na....

Editado por dlebron 24-01-2012 14:26
24/01/2012 14:23
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Bueno, ya hemos informado al compañero de cuando y cómo se informo sobre los clausulazos. No quiero que este post se convierta en una humillación pública por el error que ha cometido el compañero y que comencéis a faltaros al respeto, por lo que cierro el post.

Un saludo.
24/01/2012 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2