Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mas opciones en Tacticas Avanzadas Date
362 msgs.
First-team player
Hola, queria sugerir la posibilidad de hacer cambios cuando un jugador es expulsado.
El otro dia iba ganando un partido por 1-0 y acabe perdiendo en los ultimos minutos por 1-5. Todo debido a que me expulsaron el LI y mi defensa hizo aguas.
Pues a raiz de ello he pensado que seria mejor si se pudiera hacer cambios si un jugador en particular es expulsado.
Para ello, a parte de añadir la opcion en tacticas avanzadas, se deberia ampliar el número de tacticas que puedes guardar porque necesitarias alrededor de 10 tácticas, una para cada cambio de esquema por jugador.
Otra opcion que se podria añadir es cambiar los lanzadores de penaltis y demás.
Bueno, espero opiniones al respecto.
Saludos
24/01/2012 02:48
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Numantino1986 dijo:
Hola, queria sugerir la posibilidad de hacer cambios cuando un jugador es expulsado.
El otro dia iba ganando un partido por 1-0 y acabe perdiendo en los ultimos minutos por 1-5. Todo debido a que me expulsaron el LI y mi defensa hizo aguas.
Pues a raiz de ello he pensado que seria mejor si se pudiera hacer cambios si un jugador en particular es expulsado.

Saludos

Eso, cambiar táctica y/o formación si hay expulsión, y el poder cambiar al PO ya se propuso en el Beta. Quedó en el limbo strikeriano y creo que es una medida necesaria, sobre todo ahora que los defensas van detrás del delantero y hay muchísimas faltas que antes
26/01/2012 02:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1