Go to page 1
  Forum » General » 2 DLC maximos goleadores sin balones de oro Date
307 msgs.
First-team player
Hola, la temporada pasada mi Dlc dominique farias, fue maximo goleador, (al menos en la ultima jornada le sacaba mas de diez goles al segundo) y no reza ni es su historial, ni tampoco he recibido los balones de oro.
Mi otro Dlc Amadou sy que estaba cedido en el equipo isotopos la ultima vez que lo vi, le sacaba mas de 50 goles al segundo, y tampoco reza en sus premios, ni balones de oro.

Puede ser que algun equipo fichara algun jugador con mas goles, se que ha pasado alguna vez. Por eso me pregunto ¿donde puedo ver como terminaron las estadisticas?

un saludo gracias
24/01/2012 01:06
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Lo que puede ser es que en ambas ligas hubiera un equipo que tuviera un jugador cedido con mayor número de goles.

Difícil de comprobar, pero ya te digo que los balones de los pichichis no suele fallar. Hay miles de grupos desde 1ª a 7ª, y no llega ningún reclamo al respecto de que dicho premio falle, por lo que ha debido ser eso...

Un saludo.
24/01/2012 01:09
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
Ok gracias, si otras veces me han llegao sin ningun problema, asi que debe de ser lo que me dices. un saludo gracias por contestar tan pronto. 24/01/2012 01:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Yo estaba en tu grupo y tenía un DLC cedido a un equipo de 6ª que marcó mas de 200 goles. Me han dado a mi los balones.... Yo fui el primer sorprendido. 24/01/2012 03:12
  - Div/Gr
307 msgs.
First-team player
jeje, esque es un poco jaleo, ya decia yo k toda la liga pichichi, k raro k en el ultimo partido... gracias x contestar un saludo 24/01/2012 04:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1