Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Otro año sin pillar nada :( Date
180 msgs.
Substitute
un mes ahorrando ... para nada 24/01/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
empa dijo:
un mes ahorrando ... para nada

dimelo a mi, q tengo 1.700 kilos en depositos y me los iba a gastar hoy y al final nada de nada... No se si cortarme las venas o dejarmelas largas jajajaja
24/01/2012 00:47
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
INAC dijo:
Yo me voy a sobar, no he pillado nada y no creo que ya lo haga, sobretodo si lo que hay para clausular es algo como mi portero juvenil (gracias desde aquí) estoy mejor sobando.

Pedazo de regalo en forma de pasta que te han echo con el clausulazo. El que te lo clausulo no esta muy al dia del valor de mercado de los porteros
24/01/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
empa dijo:

Y yo... he pedido créditos, he vendido la casa, he robado a la abuela y he dejado plantada a la novia para no clausular absolutamente nada
24/01/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
empa dijo:

dimelo a mi, q tengo 1.700 kilos en depositos y me los iba a gastar hoy y al final nada de nada... No se si cortarme las venas o dejarmelas largas jajajaja

Joe... eres rico poropo... clausulame algoooo jajaja
24/01/2012 00:50
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
empa dijo:

coñe, tienes un MCI interesante esperándote por aqui...
24/01/2012 00:51
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
pporoppo80 dijo:
empa dijo:

Joe... eres rico poropo... clausulame algoooo jajaja

A ver q te mire... mmm q va, veo q tus MCI, MC, y MCD son canallas como los mios jajajaja Canallas en el sentido q de 84 no pasan. Y estoy ahorrando para fichar uno de cada de esa posicion jejeje.

Hoy dicen q dieguiko tramaposo es trendin topic o como se diga en twitter jajajajaja
24/01/2012 00:53
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Bueno... uno que se va a la cama, después de hacer la parodia de los lloriqueos un poco, que por cierto, este año no han sido tan abundantes jejeeje.
Mañana veremos a ver como ha terminado la noche de los lloriqueos y nos volveremos a echar unas carcajadas...

Un Saludo a todos y perdonad si alguien se haya sentido ofendido por algún comentario de mi parte.
Buenas noches y Poropo... ha sido una grata sorpresa y ya sabes donde encontrarme.

24/01/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Bueno... uno que se va a la cama, después de hacer la parodia de los lloriqueos un poco, que por cierto, este año no han sido tan abundantes jejeeje.
Mañana veremos a ver como ha terminado la noche de los lloriqueos y nos volveremos a echar unas carcajadas...

Un Saludo a todos y perdonad si alguien se haya sentido ofendido por algún comentario de mi parte.
Buenas noches y Poropo... ha sido una grata sorpresa y ya sabes donde encontrarme.

Para mi tb. la verdad q hace mucho q entro al foro con mucha asiduidad, pero ya echaremos unas charlas y hablamos sobre la temporada

Un saludo.
24/01/2012 01:03
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Yo he pillao despues de dos intentos faliidos un DLI 18/77 por 70 con buena progre y mañana le veré la previ. Lo mejor fué ayer que le avisé a uno que le iba a clausurar su jugador, soy un autentico gilipuertas, logicamente hoy estaba renovado por el triple, ja ja.

Sacadme de dudas, el entreno que me marca ahora a que corresponde,
al de ayer que habian duplicado y lo han vuelto a rebajar?
otro entreno diferente que suma al de ayer porque no me corresponde con el de hoy?
a la 1:30 habrá el entreno que se corresponde a hoy?
se estan quedando conmigo y me quieren volver mas loco de lo que estoy?
24/01/2012 01:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5