Forum » General » Apurando!!! | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ni las miajas me han dejado ![]() Seguro que has clausulado alguno bueno por ahi.... lo que no lo quieres decir jajaja es @.... evidentemente pillo algo ![]() Pues como no sea una gonorrea... Que tal tu hermana? ;P PD: Si algún día te molesta, dimelo eh? |
24/01/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ni las miajas me han dejado ![]() Seguro que has clausulado alguno bueno por ahi.... lo que no lo quieres decir jajaja es @.... evidentemente pillo algo ![]() Pues como no sea una gonorrea... Que tal tu hermana? ;P PD: Si algún día te molesta, dimelo eh? Vaya... a mi tampoco me molesta jajaja |
24/01/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ni las miajas me han dejado ![]() Seguro que has clausulado alguno bueno por ahi.... lo que no lo quieres decir jajaja es @.... evidentemente pillo algo ![]() Pues como no sea una gonorrea... Que tal tu hermana? ;P PD: Si algún día te molesta, dimelo eh? Vaya... a mi tampoco me molesta jajaja a ella si q le molesta, cuando vais los dos siempre le toka kedarse mirando ![]() |
24/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ni las miajas me han dejado ![]() Seguro que has clausulado alguno bueno por ahi.... lo que no lo quieres decir jajaja es @.... evidentemente pillo algo ![]() Pues como no sea una gonorrea... Que tal tu hermana? ;P PD: Si algún día te molesta, dimelo eh? Vaya... a mi tampoco me molesta jajaja a ella si q le molesta, cuando vais los dos siempre le toka kedarse mirando ![]() siempre se toca mirando? |
24/01/2012 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Estrella Galicia dijo: Blackjack 21 dijo: @Dieguiko90 dijo: Ni las miajas me han dejado ![]() Seguro que has clausulado alguno bueno por ahi.... lo que no lo quieres decir jajaja es @.... evidentemente pillo algo ![]() Pues como no sea una gonorrea... Que tal tu hermana? ;P PD: Si algún día te molesta, dimelo eh? Vaya... a mi tampoco me molesta jajaja a ella si q le molesta, cuando vais los dos siempre le toka kedarse mirando ![]() siempre se toca mirando? no cambies mis palabras q no cuela ![]() |
24/01/2012 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
m voy a sobar prigaos... ahi t kedas dieguiko cn tu insomnio ![]() |
24/01/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: m voy a sobar prigaos... ahi t kedas dieguiko cn tu insomnio ![]() y mis apuntes ![]() |
24/01/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||