Forum » Dudas y preguntas » Promocion juveniles | Date | |
---|---|---|
416 msgs.
First-team player
|
Hola a todos,he leido varios post sobre este tema,pero aun no tengo claro algunas cosas.Tengo un juvenil de 17 años con 53 de media que ya es promocinable desde el viernes.Su prevision es mucho mas alta (+65) y sube cada 4 o 5 dias un punto ya que su progresion es buena.Ya se que le bajara la moral si no lo subo,pero he visto que sigue entrenando ya que el viernes tenia 52 y ayer me subio a 53.Mi duda es,que si lo sigo entrenando en el filial,llegara a los +65 de media que tenia previstos?No tengo prisa por subirlo de momento y al psicologo lo tengo casi todos los dias trabajando,por lo tanto su moral siempre esta en 99 o asi. Agradecere las respuestas. un saludo |
18/10/2009 20:10 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
nadie lo sabe | 18/10/2009 21:30 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Qué poca paciencia. El jugador seguirá mejorando pero lo hará más lento que si estuviese con los senior. |
18/10/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Qué poca paciencia. El jugador seguirá mejorando pero lo hará más lento que si estuviese con los senior. Lo siento Liamngls,ya habia visto que estabas respondiendo dudas.Bueno,pues entonces creo que lo mantendre un tiempo mas en los juveniles,si veo que tarda mucho en subir,lo ascendere.Gracias por tu aclaracion y tu labor en el juego. |
18/10/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, tampoco me refiero a que esperes a que yo te responda, que me puedo morir y no hacerlo nunca. Pero ya que lo comentas cuando he llegado a este tema llevaba un rato respondiendo otros, como comentas, y muchos de ellos estaban desde esta mañana sin respuesta alguna ... me refiero a ese dato, hay gente que ha esperado 12 horas una respuesta y no ha vuelto a escribir mientras que en tu caso había pasado bastante menos cuando pusiste el segundo mensaje. Que no me parece mal, si nadie responde y uno quiere subir el tema puede hacerlo perfectamente, lo veo de lo más apropiado ya que sobre todo ahora al comienzo de la temporada en unas pocas horas te vas a la página 6 y puedo asegurar que poca gente va tan lejos a buscar temas que no han sido respondidos. |
18/10/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
416 msgs.
First-team player
|
No te preocupes que ya te habia entendido jajaja Es que entre las preguntas de las escuelas,los precontratos,los clausurazos,la TV,los Sponsor..... que hay a patadas,los post se van muy atras y no queria que se perdiera.Un saludo | 18/10/2009 23:33 |
- Div/Gr | ||