Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » partido Date
Username
130 msgs.
Substitute
Ya en frio es verdad, ayer por la mañana reforzo la plantilla, y como bien dices, su tactica es mejor. En mi grupo si hay resultados descabellados, pero el mio no lo es. Cuando lo publique iba 1-6, al final acabe 3-6. Creo que es justo fue un calenton. Muchas gracias jerez23 24/01/2012 20:09
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Otro consejo gratuito es que si eres moderador seas mas educado y sepas capear el temporal.

Jonathan, de verdad, agradezco tus consejos, pero no creo que pueda utilizarlos porque empiezo a pensar cada vez más que vivimos en planetas distintos e incomunicados, y en mi planeta, que yo sepa, no he sido maleducado con nadie.

De todas formas se te ve más relajado que ayer y eso está bien
24/01/2012 21:34
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Tienes razon, no has sido mal educado. Para empezar yo estaba muy molesto ayer viendo todos los errores que me encontre, tanto de fichajes, entrenamientos, partidos retrasados, etc... Lo unico que yo te queria decir es que no hace falta que nos vendas falsas esperanzas o que vengas con toda tu inocencia a decir que tengamos paciencia. Lo unico que queremos es exponer nuestros problemas para poder solucionarlos, y que no nos digan que todo va bien cuando no lo va, o como tu dijistes con tu alegria e inocencia, paciencia! Quizas tu seas muy joven, pero tus palabras me recordaban a una cosa que salia en la tele cuando yo era pequeño, "El mundo de Yupi". Desde luego que ese no es mi planeta. Para eso no hace falta ser moderador. Quizas ese sea uno de los problemas, es que deberia de haber personas que cobren pero que realicen su trabajo de manera mas eficaz. Tienes razon, yo ayer estaba alterado y no hable de forma coerente, pero espero haber te demostrado que vivo en la tierra. La proxima vez medire mejor mis palabras para explicarme mejor. No te voy a dar consejos, pero tampoco nos digais que todo esta solucionado y que no lo este, o nos digais paciencia porque no sepais que decir o que hacer, vosotros sois la imagen de striker.

Perdona las molestias y si algo te ha molestado. Yo reconozco mis errores. Y disfrutemos que a pesar de los fallos que pueda tener la pagina, o de los momentos mas tengos, striker esta para pasar un buen rato y divertirnos.

Un abrazo @JavaLinas

@JavaLinas dijo:
jonathan85 dijo:
Otro consejo gratuito es que si eres moderador seas mas educado y sepas capear el temporal.

Jonathan, de verdad, agradezco tus consejos, pero no creo que pueda utilizarlos porque empiezo a pensar cada vez más que vivimos en planetas distintos e incomunicados, y en mi planeta, que yo sepa, no he sido maleducado con nadie.

De todas formas se te ve más relajado que ayer y eso está bien

24/01/2012 22:51
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Tienes razon, no has sido mal educado. Para empezar yo estaba muy molesto ayer viendo todos los errores que me encontre, tanto de fichajes, entrenamientos, partidos retrasados, etc... Lo unico que yo te queria decir es que no hace falta que nos vendas falsas esperanzas o que vengas con toda tu inocencia a decir que tengamos paciencia. Lo unico que queremos es exponer nuestros problemas para poder solucionarlos, y que no nos digan que todo va bien cuando no lo va, o como tu dijistes con tu alegria e inocencia, paciencia! Quizas tu seas muy joven, pero tus palabras me recordaban a una cosa que salia en la tele cuando yo era pequeño, "El mundo de Yupi". Desde luego que ese no es mi planeta. Para eso no hace falta ser moderador. Quizas ese sea uno de los problemas, es que deberia de haber personas que cobren pero que realicen su trabajo de manera mas eficaz. Tienes razon, yo ayer estaba alterado y no hable de forma coerente, pero espero haber te demostrado que vivo en la tierra. La proxima vez medire mejor mis palabras para explicarme mejor. No te voy a dar consejos, pero tampoco nos digais que todo esta solucionado y que no lo este, o nos digais paciencia porque no sepais que decir o que hacer, vosotros sois la imagen de striker.

Perdona las molestias y si algo te ha molestado. Yo reconozco mis errores. Y disfrutemos que a pesar de los fallos que pueda tener la pagina, o de los momentos mas tengos, striker esta para pasar un buen rato y divertirnos.

Un abrazo @JavaLinas

Okis, ahora sí que agradezco tu palabras y entiendo que estuvieras quemado porque este juego (para bien o para mal) levanta pasiones Solo decir en mi defensa que pedir paciencia no era el objeto principal de mi mensaje de ayer, sino el de comunicar que los partidos había empezado a jugarse, lo cual era un indicio de que pronto el problema estaría resuelto.

acepto tu abrazo y te mando otro.

ciao!
24/01/2012 23:30
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
jonathan85 dijo:
Ya en frio es verdad, ayer por la mañana reforzo la plantilla, y como bien dices, su tactica es mejor. En mi grupo si hay resultados descabellados, pero el mio no lo es. Cuando lo publique iba 1-6, al final acabe 3-6. Creo que es justo fue un calenton. Muchas gracias jerez23

De nada, esos calentones nos los llevamos todos, a mi el lunes no me hizo ni pizca de gracia perder contra un equipo que alinea 2 DFI y 2 MD juntos, tendrá mucha más media que yo, pero no es muy lógica la alineación. Pero "las gallinas que entran por las que salen" otras veces me tocará ganar a equipos mejores o mejor planteados que el mío (o eso espero jeje!).

Suerte y por perder un partido tampoco pasa nada, un abrizooooo!!
25/01/2012 11:23
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2, 3, 4
4