Forum » Sugerencias » FUERAS DE JUEGO INEXISTENTES | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
me podriais decir lor principios basicos por asi decirlo para hacer una buena tecnica avanzada? | 24/01/2012 00:25 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Nasiiro dijo: me podriais decir lor principios basicos por asi decirlo para hacer una buena tecnica avanzada? Si alguien contexta a esto a mi me gustaria enterarme ![]() |
24/01/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
66 msgs.
Rookie
|
Es que eso ya es al gusto de cada uno , yo la tengo que los medios cuando el rival esta en mi campo con el balon siempre estan detras del balon y me sirve para que el rival no cree oportunidades casi (claro estoy en 7 con un ekipo de 57 de media ) es un poco ir improvisando , a la defensa adelantada va muy bien por si te interesa | 24/01/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
270 msgs.
First-team player
|
yo t dire una cosa, yo tengo la ventaja de jugar en un ekipo de futbol, y jugando de central veo los movimientos de todos mis compañeros, ademas mi entrenador estuve entrenando al Barça( no al primer ekipo), y sabe mucho de eso, entonces yo cojo los movimientos de mis compañeros de ekipo, y las puse aki, pero con algunas variaciones. Pero tambien es verdad q depende de la alineacion |
24/01/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
pero eso no vale para nada, yo tambien lo intente, defensa algo adelantada y tal y cual, ahora juego con la defensa en el area rival, es irreal si, pero muy efectivo. Que en el futbol moderno funcione no quiere decir que en el simulador vaya bien. | 24/01/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
No eres el único al que le pasa esto xD | 25/01/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||