Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » FUERAS DE JUEGO INEXISTENTES Date
Username
22 msgs.
Child's coach
me podriais decir lor principios basicos por asi decirlo para hacer una buena tecnica avanzada? 24/01/2012 00:25
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Nasiiro dijo:
me podriais decir lor principios basicos por asi decirlo para hacer una buena tecnica avanzada?

Si alguien contexta a esto a mi me gustaria enterarme
24/01/2012 14:31
  - Div/Gr
Username
66 msgs.
Rookie
Es que eso ya es al gusto de cada uno , yo la tengo que los medios cuando el rival esta en mi campo con el balon siempre estan detras del balon y me sirve para que el rival no cree oportunidades casi (claro estoy en 7 con un ekipo de 57 de media ) es un poco ir improvisando , a la defensa adelantada va muy bien por si te interesa 24/01/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
yo t dire una cosa, yo tengo la ventaja de jugar en un ekipo de futbol, y jugando de central veo los movimientos de todos mis compañeros, ademas mi entrenador estuve entrenando al Barça( no al primer ekipo), y sabe mucho de eso, entonces yo cojo los movimientos de mis compañeros de ekipo, y las puse aki, pero con algunas variaciones.
Pero tambien es verdad q depende de la alineacion
24/01/2012 16:21
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
pero eso no vale para nada, yo tambien lo intente, defensa algo adelantada y tal y cual, ahora juego con la defensa en el area rival, es irreal si, pero muy efectivo. Que en el futbol moderno funcione no quiere decir que en el simulador vaya bien. 24/01/2012 16:30
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
No eres el único al que le pasa esto xD 25/01/2012 16:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2