Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » ``EL INTERCAMBIO´´ Date
Username
655 msgs.
MVP of the game
Je, je. Sí, bajenle la adrenalina que es un experimento.
Estoy de acuerdo con Medge, pondré yo tb el nivel de mis escuelas y alguien que edite el mensaje inicial para que ya quede el nivel de cada uno.
Uruguay ................ Exelente
Holanda ................ Exelente
Iran ................ Regular
China ................. Regular

En cada caso veremos, si a alguno no le sirve un intercambio en particular, pues no s ehace; tb se puede arreglar en el momento que el que tenga el jugador mejor pague un poco más, lo importante es tener una lista de interesados en comprar algunas posiciones para deshacernos de ellos rapidamente.
23/10/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo tengo un MO 43/16 y lo cambio por un mdf, mci, mc, mcd
No os compliqueis tanto que no es tan dificil. De nada te sirve tener un jugador con buena progresion si luego no vas a entrenarlo

Editado por javiamlu 23-10-2009 12:49
23/10/2009 12:48
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Fidel dijo:
Je, je. Sí, bajenle la adrenalina que es un experimento.
Estoy de acuerdo con Medge, pondré yo tb el nivel de mis escuelas y alguien que edite el mensaje inicial para que ya quede el nivel de cada uno.
Uruguay ................ Exelente
Holanda ................ Exelente
Iran ................ Regular
China ................. Regular

En cada caso veremos, si a alguno no le sirve un intercambio en particular, pues no s ehace; tb se puede arreglar en el momento que el que tenga el jugador mejor pague un poco más, lo importante es tener una lista de interesados en comprar algunas posiciones para deshacernos de ellos rapidamente.



Uruguay ................ Exelente
Holanda ................ Exelente
Mali ................ Excelente
23/10/2009 14:33
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
799 msgs.
MVP of the game
me gusta mucho vuestra propuesta....aun no tengo escueslas pero espero hacerme unas cuantas buenas en poco tiempo yo hago defensas con kien tengo que hablar para que cuando tenga una escuela pueda intercambiar jugadores??
muchas gracias y me parece una idea no buena si no buenisima

saludos
23/10/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
a mi solo me kedan 3 huecos en los juveniles asike a partir de ahora fichare uno o dos komo mucho para dejar huecopara poder sakar juveniles de las kanteras y poder venderlos y espero ke no tarden mucho en salir porke yevo una semana kon ellas echas.tengo una alemana uruguay y otra de irlanda me parece y son todas regulares pero kon el tiempo las are escelentes 23/10/2009 16:54
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
salva19 dijo:
me gusta mucho vuestra propuesta....aun no tengo escueslas pero espero hacerme unas cuantas buenas en poco tiempo yo hago defensas con kien tengo que hablar para que cuando tenga una escuela pueda intercambiar jugadores??
muchas gracias y me parece una idea no buena si no buenisima

saludos


no se si qedara hueco xq en principio iban a ser 3 managers por posiciones de entrenamiento pero igual se puede ampliar el cupo de defensas
23/10/2009 16:54
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
637 msgs.
MVP of the game
Hola compañeros, el nivel de mis escuelas es:

Holanda....Alta
Croacial....Alta.

Espero ir ampliando poco a poco.

Saludos para todos y suerte!
24/10/2009 04:53
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
21 msgs.
Child's coach
mejor ke entre otro en defensa porke a mi solo me kedan 3 huecos para juveniles en defensas y un hueco lo voi a dejar libre para poder sakar los juveniles de las escuelas.yo por mi meter otro en defensas porke yo solo podre ficharos 32 jugadores de escuelas.pero komo kerais¡ 24/10/2009 14:51
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, os pongo la relación de juveniles disponibles, por si a alguno le interesa.
No son de escuela, pero si vosotros los teneis que no sean y los quereis intercambiar, ya sabeis.

DFI 31-17 y 39-16.
LD 33-17.
EL 36-16, 33-15 y 27-16.
ED 40-15 y 43-16.
En caso de que sólo os interese comprarlos, os daría el precio más ajustado dentro de los de mercado, para cada puesto y media.
Saludos!!
24/10/2009 15:15
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
Username
21 msgs.
Child's coach
me akabo de acer otra escuela en suiza (regular)y cuando termine este partido me voi acer otra en portugal (normal)y ya tengo una en alemania (normal)irlanda y uruguay(en regular las 2 y las ire subiendo en cuanto tenga dinero 25/10/2009 13:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13