Go to page 1
  Forum » General » Los visionados estan Fatal y muchas rojas Date
104 msgs.
Substitute
Quien este como yo q se una al hilo, no me salen los comentarios, el arbitro no se ya cuantos me expulso y fatalll los goles no suben al marcador esto creia q lo hiban a mejorar pero creo q se necesita mas tiempo de trabajo , el juego esta bien la idea y bien pensado pero en eso falla y todo tiene criticas de hay se mejoran las cosas.
A mi esta vez me a tocado no me quejo por perder eso q se sepa pero si de q deberian de mejorar tela me gastado un dinero en los mensajes para ser premium porq me gustaban los visionados pero no me gasto mas ni un euros.
Saludos.
18/10/2009 18:41
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
yo me uno a este fallo.No veo logico las expulsiones desmesuradas.En menos de 2 minutos 2 expulsados y tres expulsados en total. 18/10/2009 18:49
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Hoy en el chat de mi liga privada hemos podido observar algo que me prece escandaloso, como puede ser que en 7 partidos se produzcan una media de 3 expulsiones por partido?, no sabemos el motivo por que teoricamente es aleatorio, pero vamos, que pase en todos los partidos de una forma tan escandalosa.. pues.... deja un poco que desear el realismo de la situacion... tambien que los resultados sigan siendo tan abultados... un saludo y espero q esto no se repita con frecuencia 18/10/2009 18:49
  - Div/Gr
Username
637 msgs.
MVP of the game
Concretamente en mi partido...de momento van 5 expulsados!!! Estoy jugando con 6!!
Se tendría que haber suspendido el partido, no?? o te pueden expulsar a 8 y seguir jugando?
Además en los cambios..sale un jugador...no entra ninguno...despues sale uno...entran 2...la cosa bien, lo que se dice bien..no esta!!
18/10/2009 18:53
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr31
     
Go to page 1
1