Forum » Sugerencias » sobre alineaciones y cambios | Date | |
---|---|---|
494 msgs.
First-team player
|
Hola mi sugerencias son estas, una que se puedan elegir los cambios si estas conectado cuando este el partido en juego(esta propuesta ya se a pedido otras veces) y la otra es que por ejemplo si tu quieres sacar a un MO en la segunda parte pero no tienes ningún medio ofensivo jugando si le sacas por un MC o un MCD baja su media mucho . Mi idea es que puedas elegir en que puestos salen los cambios para cambiar el esquema para que se ponga ese MO de MO en vez de MC o MCD ... Nose si me he explicado bien..... y porfavor si puede ser opinar sobre esto aunque sea negativamente , gracias. y esta es otra sugerencia que ya propuse pero que casi nadie opino sobre ella solo una persona: Se me ha ocurrido esta idea para ganar más dinero o para tener mejor dicho más fuentes de ingresos . Se podría poner a la venta merchandising del club : camisetas , balones, bufandas.... como el PCFUTBOL . Y esto según los aficionados y socios que tengas te comprarán más o menos cosas . Aunque con esto no se gane mucho dinero , ya sería una fuente de ingresos mayor , porque si no juegas en casa y tienes poca pasta y no vendes a ningún jugador y tienes que pagar los sueldos de aquí puedes sacar algo. Editado por KIDTOWERS 26-05-2009 19:37 |
26/05/2009 19:33 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
1) Los cambios en vivo no se van a hacer ni se podrán hacer nunca. Los partidos aunque los veamos en directo no se procesan en directo, es tecnicamente imposible. 2) El poder cambiar la tactica de juego en un momento del partido podria ser factible, aunque un poco complejo para el usuario. Que opinais? 3) Del merchandising y se ha hablado. Algo haremos, aunque no va a ser pronto. |
26/05/2009 23:55 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
494 msgs.
First-team player
|
oboka dijo: 1) Los cambios en vivo no se van a hacer ni se podrán hacer nunca. Los partidos aunque los veamos en directo no se procesan en directo, es tecnicamente imposible. 2) El poder cambiar la tactica de juego en un momento del partido podria ser factible, aunque un poco complejo para el usuario. Que opinais? 3) Del merchandising y se ha hablado. Algo haremos, aunque no va a ser pronto. ok , tienes razón sera muy difícil hacer lo de los cambios. pero lo de cambiar la táctica de juego yo pienso que estaría bien y lo del merchandising cuanto tardaréis más o menos. Y muchísimas gracias por responderme mi sugerencia. aquí tienes otra que presente por si la quieres ver : http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=5661 (la 2º es lo del merchandising pero la otra es otra cosa) gracias |
27/05/2009 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
oboka dijo: 1) Los cambios en vivo no se van a hacer ni se podrán hacer nunca. Los partidos aunque los veamos en directo no se procesan en directo, es tecnicamente imposible. 2) El poder cambiar la tactica de juego en un momento del partido podria ser factible, aunque un poco complejo para el usuario. Que opinais? 3) Del merchandising y se ha hablado. Algo haremos, aunque no va a ser pronto. Sobre el punto 1 de los cambios en vivo que no se puedan hacer, estaba claro. Se podrian programar cambios dependiendo del resultado del partido? algo asi como unas reglas de cambios, y aparte hacerlas no solo por jugadores especificos sino por puestos: Ejemplo: - Si voy perdiendo en el minuto 60 cambiar el medio que peor va jugando por el mejor delantero de reserva - Si voy ganando en el minuto 75 cambiar el medio que peor va jugando por el mejor defensa - Si voy empatando en el minuto 50 cambiar el delantero que peor este jugando por el mejor delantero Lo de peor jugando se podria sacar de las estadisticas del partido en el momento del cambio, sino se puede, hacer los cambios solo con jugadores especificos. Sobre el punto 2 de la tactica, aparte de la tactica en si misma, o sea sistema de juego, aparte de eso, se podria poner una opcion de actitud del equipo? se puede jugar con un 5-4-1 al ataque perfectamente, y con un 3-4-3 defensivo si se juntan lineas y se presiona. Seria algo asi como que ataquen mas los jugadores o se concentren mas en defender: - Juego todo al ataque, muy ofensivo, ofensivo, neutral, defensivo, muy defensivo ,todo a la defensa (colgados del larguero ;P) Y si se puede configurar esto, hacer como con los cambios rferidos arriba, poder modificar la actitud del equipo segun el minuto y resultado del partido. Sobre el punto 3, supongo que estaria influido por el carisma de los jugadores, posicion del equipo, racha y demas, aparte de que si tienes jugador estrella deberias ingresar mas dinero y aparte llenar mas el campo, no es lo mismo ir a ver jugar a Messi que a otro jugador. Un saludo. A ver que os parecen esas ideas. |
27/05/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Mi opinion. Es una lastima que no se pueda implementar lo de los cambios online, poder corregir posiciones y actitudes sobre el cambo daria mucho color. Veo positivo poder cambiar las formaciones y tacticas a priori ya que lo otro no es posible, tambien me ocurre que tengo jugadores de diferentes posiciones y si los cambias directamente pierden parte de su potencial. Y lo del merchandising, por supuesto que si. |
27/05/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||