Forum » General » Juveniles, renovaciones, cesiones y las malditas R's | Date | |
---|---|---|
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Creo que se refiere a lo de birlarle jugadores que te van a vender/ceder y lo pone en compra directa su dueño para subirle la clausula. No a las autocompras ya que no está prohibido pujar por tus jugadores. | 23/01/2012 16:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
yo en el mensaje que me dicen que eso es trampa no hablo de que yo me hago una autocompra estoy hablando de otro yo lo que digo esque me podria haber aprovechado del jugador en el momento que el se iba a hacer la autocompra y eso es trampa |
23/01/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: Habla de lo de robar al juvenil, no de lo de autocomprártelo. Un saludo. |
23/01/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@morales_mad dijo: domin23 dijo: Habla de lo de robar al juvenil, no de lo de autocomprártelo. Un saludo. ![]() Ja,ja,ja,... menudo follón...disculpad... ![]() Pero por mucho que sancionaran al mánager que te birlara al jugador, no te devolverían al juvenil, no? Me equivoco? Lo digo para tenerlo en cuenta la próxima vez... |
23/01/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
domin23 dijo: @morales_mad dijo: domin23 dijo: Habla de lo de robar al juvenil, no de lo de autocomprártelo. Un saludo. ![]() Ja,ja,ja,... menudo follón...disculpad... ![]() Pero por mucho que sancionaran al mánager que te birlara al jugador, no te devolverían al juvenil, no? Me equivoco? Lo digo para tenerlo en cuenta la próxima vez... Ese tipo de actuaciones dependen de cómo se desarrolle el engaño para ver si es sancionable o no. Pero no puedo dar más detalles, xD |
23/01/2012 16:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
tito florentino dijo: por eso no lo hice porque soy bueno ademas de verdad es trampa? no se supone que si esta en subasta lo puede fichar cualquiera?? ademas yo soy legal que me llego el doble de una venta en dinero y lo primero que hice fue avisar a un @ para que me lo quitaran Las compras directas se consideran traspasos pactados a todos los efectos. Si lo fichas con el conocimiento de que el otro manager lo está intentando renovar con la compra directa, aprovechando ese preciso momento, no está para todo el mundo en subasta, solo para ti y para él. Por lo tanto, si el precio está claramente fuera de mercado serás multado. Me refería a esto, y no a lo de la autocompra. |
23/01/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||