Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Gracias por los entrenos dobles. Date
Username
1535 msgs.
International
Si no hubiera sido por el hecho de que justo me coincidió con los entrenamientos secundarios que tenía para llenar... :S

Pero se agradece el gesto igualmente
24/01/2012 02:55
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
Jovan dijo:
Mi DLC ayer subió a 71. Hoy, con el entrenamiento doble, ha sumado +0,178. En la media total acumula 70,62... No me salen las cuentas. Seguro que se han sumado bien los entrenamientos "dobles"?

yo creo q hoy aun no esta del todo bien. Si te fijas en mis senior hoy entrenan paradas, pero tambien correr
Creo q no han aplicado aun el doble entreno y q lo q estamos viendo es el entreno normal d hoy mas el d regalo q nos dieron ayer q aun no se quito

Editado por cristianmep 24-01-2012 03:08
24/01/2012 03:08
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
Pues yo no sé si seré el único pero mis juveniles no han entrenado un carajo, bueno si, como 100 veces menos de lo normal... 24/01/2012 04:00
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
cristianmep dijo:
yo creo q hoy aun no esta del todo bien. Si te fijas en mis senior hoy entrenan paradas, pero tambien correr
Creo q no han aplicado aun el doble entreno y q lo q estamos viendo es el entreno normal d hoy mas el d regalo q nos dieron ayer q aun no se quito

Por lo que veo, hoy los entrenamientos han sido ordinarios. Aparecen raros porque sigue reflejada la mitad de lo que entrenaron ayer en total, que subió un poco más tarde durante el día.

saludos!
24/01/2012 08:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
halmhashavha dijo:
Veo que todavia hay alguien que respeta a un chico malo.....recordar que tienen que subir entre al menos quince y veinte puntos de media (en mi caso al menos)....jejeje

jijiji te marcó xD

No se si siguió en marcha ese post... no me avisó

@morales_mad dijo:
oberlus dijo:
Yo lo unico que sigo echando de menos es la falta de avisos sobre lo que se hace y lo que no, y son tres entrenos, el martes pasado tampoco entrenaron acordaros. Por lo demás una pequeña alegria no viene mal. @Morales vete ya a dormir que has estado de guardia toda la noche campeón.

He dormido de 05.00 a 13.00 tranquilo, jajajajaja.

Yo el entreno del martes no lo pediría, cambio de temporada y tal... puede entenderse, xD

Dormir??? Luego me llaman a mi @ blandito...
24/01/2012 08:49
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Cierto se agradecen estos entrenos. Son parecidos a los antigüos 24/01/2012 09:06
  - Div/Gr
Username
513 msgs.
MVP of the game
A ver parece que lo que fueron entrenos dobles son los programados para el lunes 23. A mí si me han subido. Alguno veterano bajó el doble, jeje. Aún no bajaron barriguita de las vacaciones en Honolulú. ;P
24/01/2012 09:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4