Go to page 1
  Forum » Sugerencias » "Nuevos errores"¿? Date
Username
466 msgs.
First-team player
hola, veo en lo que llevamos de temporada cosas que la temporada pasada no ocurrian( A mi por lo menos).Como una cantidad excesiva de penaltys y que los Extremos o delanteros llegan a la linea de fondo se quedan parados un poco y luego tiran o se quedan parados viene el defensa contrario y les hace un penalty(de ahi tambien una cantidad excesiva de penaltys). Es nuevo esto o ya ocurria¿? yo por lo menos no lo habia visto. Mi sugerencia es modificar un poco eso,que en ocasiones pueda llegar a linea de fondo parar un poco y tirar o dar pase atras si, pero lo que estoy viendo en estos 4 partidos que llevamos me parece excesivo... No se como lo veis vosotros. 23/01/2012 12:49
  Racing de Blimea - Div4/Gr41
Username
32 msgs.
Child's coach
otra cosa que veo yo es que como un equipo que tiene una mierda de jugadores y yo que tengo una media de equipo de 56 me pueda ganar en mi campo 0-5 no me o explico dejo el nombre del rival por si lo quereis ver el jeringuillas. 23/01/2012 17:58
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
bufff tiene tela el tema.. no he visto tu partido solo la estadisticas,y has hecho 18 fueras de juego!!!! ajajja aun asi 17 tiros que pone que hiciste y 0 gles contra ese equipo... aun asi no se si te ocurre a menudo lo de los fueras de juego pero has de mirarlo. Yo vaya no me ha pasado algo asi nunca,simplemente el partido de hoy lo perdi no me quejo pero digo eso que puse anteriormente por lo que vi en estos 4 partidos que llevamos he gando el primero de liga(incluso aprovechandome de esos fallos que comento) y he perdido hoy nada raro la verdad. Pero creo que corrigiendo eso de alguna manera podria ser un poco mas real.
Comentar opiniones.Saludos
23/01/2012 19:22
37 msgs.
Child's coach
Hola buenas, pues te digo que llevo 1 mes y poco en este juego pero si que e visto que te hacen muchisimos penaltis . Los extremos se quedan parados al llegar al fondo y pum penalti 23/01/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
466 msgs.
First-team player
a eso me refiero,yo llevo bastante no se si 2 años ya... ajaj y eso de los extremos lo empece a ver el viernes en el 1er partido de esta temporada y siempre he jugado con extremos tambien lo hizo hoy un DLC.. no son solo los extremos. Pero yo en temporadas anteriores lo hacian normal llegaban al area y cuando habia opcion de tiro tiraban a veces fuera a veces gol pero tiraban no iban hasta la linea y se paraban. 23/01/2012 19:38

Go to page 1
1