Forum » General » pasa algo? | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: TONKIMETAL dijo: Y los partidos con la alineacion del fin de semana porque lo cambio de madrugada asi que he jugado con los maulas y me han clavado 7 desde luego dais ganas de dejarlo, ya que considero que tendriais que haber echo como en el futbol y esta jornada haberla cambiado para que la gente pudiera gacer cambios y no a lo bravo porque como yo habra muchos usuarios que hayan jugado con los del fin de semana y 3 puntos perdidos. Ha habido muchas horas para cambiar la alineación, además estando el botón recuperar, podías haber jugado la privada con los suplentes. No podemos hacer nada para compensar eso, el juego cierra por cuestiones de mantenimiento, si justo os conectáis durante esos minutos de cierre, mala suerte... Lo siento pero es así Tonki. Un saludo. Morales lo que pasa es que tengo vida. ( Todo esto es sin sarcasmo ) Ayer volvi del pueblo y despues de ver el futbol me fui a dormir porque creo que como ser humano debo de dormir, comer,beber y etc. Me levanto a las 6 de la mañana y me voy a trabajar y la pagina ya estaba cerrada con lo que no puedo ponerme mi alineacion de mi liga porque la que tengo puesta es 2 mdf ya que el fin de semana es para sacar dinero y a lo largo del dia me intento poner mi alineacion correcta sin que me pille mi jefe y que sorpresa que cuando logro conectarme porque ya lo habeis solucionado mi partido ya esta jugado con una alineacion que da asco. Lo que me indigna es que siendo que me jugare el permanecer en esta categoria me quiteis 3 puntos ya que con este error deberiais de haber dejado a la gente poder cambiarse las cosas porque los que madrugamos para trabajar no podemos estar a las 0:00 ni para cambiar alineaciones ni para clausulazos. |
23/01/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: aiii los pueblos!! xD Yo también he perdido muchos partidos por culpa de irme al pueblo, allí aún estamos en la prehistoria y no tengo internet, jajajaja. |
23/01/2012 14:23 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
no obstante via twitter si te fijas pone hace 3 horas o sea 11:24 tranquilo que podras cambiar tu alineacion porque los partidos se jugaran con retraso y me conecto a las 12:00 y ya se ha jugado mi partido. Que lo mas probable hubiera perdido SI por 7 goles ni de coña y ese golaverage ya me fastidia en caso de descender al final de temporada. Poco costaba haber dejado esta jornada aplazada como se hizo con el mercado y avisar mediante mensaje que a tal hora se empiezan a simular los partidos. |
23/01/2012 14:27 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
@morales_mad dijo: TONKIMETAL dijo: aiii los pueblos!! xD Yo también he perdido muchos partidos por culpa de irme al pueblo, allí aún estamos en la prehistoria y no tengo internet, jajajaja. No lo mio es la Excelentisima Villa de Ejea de los Caballeros. En donde cacafone sujeta sus antenas con celo y Timofonica no me ha mandado el router y por eso me conecto via movil el fin de semana. |
23/01/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: no obstante via twitter si te fijas pone hace 3 horas o sea 11:24 tranquilo que podras cambiar tu alineacion porque los partidos se jugaran con retraso y me conecto a las 12:00 y ya se ha jugado mi partido. Que lo mas probable hubiera perdido SI por 7 goles ni de coña y ese golaverage ya me fastidia en caso de descender al final de temporada. Poco costaba haber dejado esta jornada aplazada como se hizo con el mercado y avisar mediante mensaje que a tal hora se empiezan a simular los partidos. Ese mensaje es por si el juego estaba cerrado durante más tiempo, pero no ha sido así. Aún así aplazar la jornada hubiera sido aún más catastrófico, pero bueno... |
23/01/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
pero si a las 11:24 no me dejaba conectarme como voy a cambiar la alineacion? Y encima si lees en twitter que estemos tranquilos que todo ira con retraso. Ya lo veo 11:24 no me puedo conectar Mi partido es a las 11:30 Me puedo conectar porque esta apañado toco corectamente y me encuentro que ya se ha jugado mi partido. |
23/01/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Pero en fin que esto solo es un juego y si no fuera porque me han cedido jugadores y se los tengo que entrenar ............en estos momentos lo tenia claro me desconectaba y ya esta ....Al no ser de que hay a una manera de poder devolver a los que me han cedido su jugador y yo dejaba el juego.Claro esta habiendo regalado mis jugadores pero como no es el caso aguantaremos esta temporada y la que viene ya veremos. Puedes dar por cerrado el hilo porque lo unico que aumenta a parte de los mensajes es la mala leche que se me pone por la tomadura de pelo. |
23/01/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
TONKIMETAL dijo: Pero en fin que esto solo es un juego y si no fuera porque me han cedido jugadores y se los tengo que entrenar ............en estos momentos lo tenia claro me desconectaba y ya esta ....Al no ser de que hay a una manera de poder devolver a los que me han cedido su jugador y yo dejaba el juego.Claro esta habiendo regalado mis jugadores pero como no es el caso aguantaremos esta temporada y la que viene ya veremos. Puedes dar por cerrado el hilo porque lo unico que aumenta a parte de los mensajes es la mala leche que se me pone por la tomadura de pelo. Yo puedo resolverte lo de los cedidos si quieres... Desde luego que si no somos capaces de aceptar los imprevistos que pueden surgir estaremos mejor en otro lado. Si quieres que los jugadores cedidos sean devueltos, puedo resolvértelo. Un saludo. |
23/01/2012 14:43 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
eso es lo que queria oir , o sea que si hay gente que se os queja de que sus cedidos se los estropean porque resulta que han dejado el equipo decis que no se los podeis devolver pero resulta que a mi si que me puedes hacer el favor. Pues me lo pienso y ya te lo dire porque mas que nada di mi palabra y aunque el juego vaya como el c.ulo a veces antes es mi palabra. Lo de los imprevistos no es que sean tales a mi lo que me j.ode es que digan " tranquilos que se simularan mas tarde los partidos " y a los 5 minutos ya esta echa la simulacion.Pues esos retrasos los quiero yo cuando cojo un autobus urbano. |
23/01/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
no obstante si decido quedarme empezare a cambiar la laineacion nada mas acabar el partido y asi no me volvera a pasar.No vaya a ser que se estropee otro servidor por el jaleo que se va amontar de madrugada y juegue mi partido con los maulas del 7-0 de hoy que son mis perores jugadores para el fin de semana. Cambiando de tema morales......el boton recuperar hasta cuando estara, es mas que nada por ver si juego la copa y la liga con mi alineacion estrella o revervarmela para la liga o para la copa ( por estudiarlo mas que nada ) |
23/01/2012 15:15 |
- Div/Gr | ||