Forum » General » Lentitud defensil generalizada | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
@Dieguiko90 dijo: Noooo Lentitud al entrar, lentitud al girarse, tarjetas, entradas logicas... no capemos a lo tonto por favor Di NO a los parches! Te cambio la palabra parches por cutradas y digo que +1 |
23/01/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: @Dieguiko90 dijo: Di NO a los parches! NO ![]() Que se dejen de mandangas y pongan el simulador como vino al principio arreglando, eso si, los infinitos bugs que tenia. Velocidad, fuera de juego y acierto de los delanteros como estaba Don't touch my DLC!! OMG para una cosa que me hace disfrutar, no me toques al Pedro Pablo que al principio no metia 1 de 100... |
23/01/2012 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
exorcista dijo: @Dieguiko90 dijo: Bueno, aún no me he visto 100 partidos, digamos 20 veces menos, pero creo que he podido apreciar como los defensas son terriblemente lentos, no sólo ya en el centro del campo, sin en su propio área... Es impresión mía o a alguien más le parece que ahora los defensas son demasiado lentos y que esto es una causa importante de las grandes goleadas que estamos viviendo? O los defensas son lentos o los delanteros contrarios son misiles teledirigidos que pasan como un zumbido sobre ellos,es patetico ver a la defensa la situes donde la situes y lo que han echo con los DLI-DLD no tiene nombre vaya tela. +1 |
23/01/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Partido jugado hace unos minutos. Lo de la defensa esta cada vez peor, cualquier contra es ocasión rival solo delante del PO. Para el miercoles preparo sistema sin defensas... |
23/01/2012 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1529 msgs.
International
|
y porque no se retrasa la linea del fuera de juego como el futbol 7, y se quita la capada de los defensas. | 23/01/2012 13:12 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
polbiel dijo: y porque no se retrasa la linea del fuera de juego como el futbol 7, y se quita la capada de los defensas. no lo veo para nada mala idea,sinceramente.visto lo visto,mejor hacer eso momentáneamente hasta que se pueda jugar normal. |
23/01/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
y pq no se deja como estaba el primer dia el simulador y cada uno q se moleste 5 mins en retrasar a sus delanteros? | 23/01/2012 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: y pq no se deja como estaba el primer dia el simulador y cada uno q se moleste 5 mins en retrasar a sus delanteros? +1 P.D.: Pepe, una estrella¡ ![]() |
23/01/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Paece que lo de la velocidad está, no? | 23/01/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
yo me pregunto.. si todos estamos jugando con los mismos "problemas" (los del fuera de juego) porque unos ganan y otros pierden?? xD adaptar la alineacion al nuevo simu yaaa o cuando querais cambiarlo sera demasiado tardeeeee, que la opcion de ganar no la han quitado, sigue estando si se exa un ojo y se ponen ganas lo de los dli dld ei ed es otro tema diferente, que deberian solucionar cuanto antes porque da risa xD |
23/01/2012 15:36 |
- Div/Gr | ||