Forum » General » Hoy han entrenado | Date | |
---|---|---|
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Parece que todo va llegando a la normalidad. Al haber entrenamientos es bastante posible que el botón recuperar ya no sea necesario. Os aconsejo que, sino lo habéis hecho después del partido de liga privada, lo hagáis porque quizá hoy Lunes sea retirado. Un saludo. |
23/01/2012 03:02 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
ya han traido el servidor de alemania.... | 23/01/2012 03:15 |
- Div/Gr | ||
Username
433 msgs.
First-team player
|
Ha viajado en festivo y en escasas 48 horas. Que cosas ... | 23/01/2012 03:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
No creo que hayan traído ningún servidor, simplemente habrán arreglado el que ya había. | 23/01/2012 03:31 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: No creo que hayan traído ningún servidor, simplemente habrán arreglado el que ya había. eso pienso yo tambien morales |
23/01/2012 03:33 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
@morales_mad dijo: Parece que todo va llegando a la normalidad. Al haber entrenamientos es bastante posible que el botón recuperar ya no sea necesario. Os aconsejo que, sino lo habéis hecho después del partido de liga privada, lo hagáis porque quizá hoy Lunes sea retirado. Un saludo. Esto quiere decir que hoy tambien empezaran a funcionar las subastas???? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo |
23/01/2012 03:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: @morales_mad dijo: Parece que todo va llegando a la normalidad. Al haber entrenamientos es bastante posible que el botón recuperar ya no sea necesario. Os aconsejo que, sino lo habéis hecho después del partido de liga privada, lo hagáis porque quizá hoy Lunes sea retirado. Un saludo. Esto quiere decir que hoy tambien empezaran a funcionar las subastas???? Un saludo y enhorabuena por el gran trabajo Esto quiere decir que hoy han entrenado. Del tema subastas no se sabrá nada hasta que no se publique una actualización al respecto. Un saludo. |
23/01/2012 03:47 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Esto quiere decir que hoy han entrenado. Del tema subastas no se sabrá nada hasta que no se publique una actualización al respecto. Un saludo. Ok,gracias |
23/01/2012 04:04 |
- Div/Gr | ||