Go to page 1
  Forum » General » Fichas elevadisimas Date
Username
287 msgs.
First-team player
Se que hay algunos post abiertos referentes a este tema, pero espero q alguien me conteste y me de una solución.
Tengo de ficha de jugadores mas de 800.000 semanales, y la verdad que soy un equipo que voy ascendiendo por temporada (este año estoy en quinta) y tampoco tengo un equipo de esos q se ven por ahí espectaculares. Tengo un po de 72-16 que el tio cobra 200.000, un mc 63-31 que cobra 150.000. No se quieren bajar las fichas, pero tampoco quiero venderlos, mi duda es la siguiente ¿hay alguna forma o truco (al decir truco me refiero a dejarlos con menos medias obligandolos a renovar o cosas así) para bajarles la ficha?
Estoy de acuerdo con q las fichas a mi modo de ver deberian ser mas alta de lo que generalmente son, pero claro, veo que jugadores similares a los mios cobran muchíiiiiisimo menos que lo que les pago yo. No me quejo por ejemplo de mi DLC 58-22 que le pago 65.000 con una clausula de 40 kilos ya que lo veo normal, pero la verdad que los otros dos como que son demasiado exagerados. Alguien puede decirme algo? Muchas gracias a todos y suerte en la nueva temporada que empieza. Saludos.
18/10/2009 16:18
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
nadie me puede decir como le puedo bajar las fichas? Saludos 18/10/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
creo que no se podia. pon en venta a florencio y puja por el, a ver si acepta por menos dinero, pero corres el riesgo de que al final no te lo lleves tu. 18/10/2009 16:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1