Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » sobre los clausulazos Date
Username
428 msgs.
First-team player
En primer lugar no dudo que intentáis hacer lo mejor para el juego, pero estoy muy cansado de ver siempre que hay fallos que solucionar...
Quiero saber como va a ser la noche de los clausulazos, pues yo este año cambio de entreno en mi equipo juvenil. Hasta ahora entrenaba PO's y no los quiero renovar para venderlos. Tampoco los puedo subastar y comprarmelos, para ponerles una clausula más alta...
Entonces, que hago???? supongo que la noche de los clausulazos también se pospone! pues no seria lógico, además yo trabajo y kiza no puedo conectarme hasta mañana por la noche!! que alguien diga algo porfavor!!
22/01/2012 22:54
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
poniendo la palabra "clausulazos" en BUSCAR en foro, te encontrarás, mínimo dos post de hoy.
en actualizaciones foro, temporada 12 también al inicio "algo" comentan

No han dado aviso de cambio y por
si no tienes tiempo para leer....
noche del lunes 00:00 para martes
22/01/2012 22:58
  - Div/Gr
853 msgs.
MVP of the game
+1 Toda la razón, sergi ibiza 22/01/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
sergi ibiza dijo:
En primer lugar no dudo que intentáis hacer lo mejor para el juego, pero estoy muy cansado de ver siempre que hay fallos que solucionar...
Quiero saber como va a ser la noche de los clausulazos, pues yo este año cambio de entreno en mi equipo juvenil. Hasta ahora entrenaba PO's y no los quiero renovar para venderlos. Tampoco los puedo subastar y comprarmelos, para ponerles una clausula más alta...
Entonces, que hago???? supongo que la noche de los clausulazos también se pospone! pues no seria lógico, además yo trabajo y kiza no puedo conectarme hasta mañana por la noche!! que alguien diga algo porfavor!!

pues tienes 3 opciones...

o los cedes, o los vendes en el chat d mercado o los despides... tan facil como eso
22/01/2012 23:10
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Yo opino que las subastas no afectan a los clausulazos...

El recomprarse jugadores para subirles la cláusula es una práctica que se realiza "en la sombra". Con esto no quiero decir ni que sea ilegal ni que la hagan pocos managers, pero no es algo que deba contemplarse como motivo para posponer unos clausulazos.

Por lo tanto y aunque la última decisión es de los admins lógicamente, yo creo que no se pospondrán.

Un saludo.
22/01/2012 23:19
  - Div/Gr
853 msgs.
MVP of the game
Mi caso:
Tengo una subasta en marcha desde hace dos días, con un jugador con ficha de 9Millones. No lo puedo ceder, no lo puedo ascender, no lo puedo vender, no los puedo despedir... me lo tengo que comer con patatas y pagar, junto con las otras subastas que tengo en marcha, unos 10M en fichas... No veo justo que por un fallo en el sistema yo tenga que salir tan perjudicado. Además, cinco huecos menos para los clausulazos... Aún hay tiempo de hacer las cosas bien. En este juego todo va unido, para eso es de estrategia (yo, por lo menos, la tenía, todos vendidos para hoy...).
22/01/2012 23:26
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pablo de Tarso dijo:
Mi caso:
Tengo una subasta en marcha desde hace dos días, con un jugador con ficha de 9Millones. No lo puedo ceder, no lo puedo ascender, no lo puedo vender, no los puedo despedir... me lo tengo que comer con patatas y pagar, junto con las otras subastas que tengo en marcha, unos 10M en fichas... No veo justo que por un fallo en el sistema yo tenga que salir tan perjudicado. Además, cinco huecos menos para los clausulazos... Aún hay tiempo de hacer las cosas bien. En este juego todo va unido, para eso es de estrategia (yo, por lo menos, la tenía, todos vendidos para hoy...).

Daños colaterales del bug... :S Poco más puedo decirte... la única solución a eso sería que las subastas las hubiera ganado quien iba ganando en el momento de cerrar las subasta, con lo que posiblemente hubieras perdido dinero... y también estarías perjudicado...

Respecto a los 5 huecos menos para los clausulazos, sólo se permite hacer un clausulazo desde las 00.00 hasta las 5.00 de la mañana, y además no creo que encuentres tantas gangas

Un saludo.
22/01/2012 23:31
  - Div/Gr
853 msgs.
MVP of the game
Hombre, gracias por la información, no sabía lo de un único clausulazo... (tengo una cartera de sesenta objetivos..., habrá que aligerar). 22/01/2012 23:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a ti t perjudico el fallo d las subastas igual q a todos y segun dices tb t perjudica q no cambien la noche d los clausulazos... pero a lo mejor nos perjudica a otros q retrasen la noche d los clausulazos... pq tiene q cambiarse la fecha y beneficiar a una personas y no se puede dejar la fecha q se dijo al principio y beneficiar a las otras? 22/01/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Pablo de Tarso dijo:
Hombre, gracias por la información, no sabía lo de un único clausulazo... (tengo una cartera de sesenta objetivos..., habrá que aligerar).

Más que aligerar, colocarlos por orden de prioridad
22/01/2012 23:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1