Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » acumulacion de tarjetas Date
Username
40 msgs.
Child's coach
si tengo a un jugador con acumulacion de amarillas por partidos en la liga privada... me cuentan para la liga normal??? o puede jugar el lunes???
y otra pregunta... porque me pone que un jugadore tiene por ejemplo 52 de media... y cuando veo la alineacion en los partidos solo tiene 37???
18/10/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
393 msgs.
First-team player
Las tarjetas sí que cuentan.

Lo que preguntas de la media es porque la que ves en la alineación tras el partido no es la media, si no la valoración del jugador en dicho partido.

Saludos.
18/10/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
aaaaaaa vale ok
y la que veo antes del partido???
18/10/2009 14:49
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jmc_9 dijo:
aaaaaaa vale ok
y la que veo antes del partido???

¿La qué ves en donde?

La media de los jugadores es la que tienen, la veas en plantilla o en alineación a excepción de que los coloques mal ya que entonces la media para ese partido baja y se pone amarillo o roja dependiendo de lo mal situado que esté.

Lo otro ya te lo han dicho, es la valoración en el encuentro.
18/10/2009 21:11
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
a la alineacion que ves del rival antes del partido... porque en mi caso juego contra uno que tiene media de 40 para arriba si lo veo en plantilla y si veo la alineacion pocos pasan del 10... 18/10/2009 21:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Jmc_9 dijo:
a la alineacion que ves del rival antes del partido... porque en mi caso juego contra uno que tiene media de 40 para arriba si lo veo en plantilla y si veo la alineacion pocos pasan del 10...

Eso no sirve para nada, nunca muestra la alineación real del equipo, además de que ¿cómo se iba a saber antes del partido lo que va a poner el otro?

Es más como una media de los jugadores y alineaciones usadas.
18/10/2009 21:41
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
pero puedes tener un tiempo limite para hacer tu alineacion... por ejemplo 2 horas antes del partido... ya sabrias la alineacion... era solo por eso...
gracias
18/10/2009 21:47
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pero tú puedes ver eso en cualquier momento, como te digo mejor que ni lo mires porque no sirve para nada.

Si quieres saber como juega tu rival vete a su calendario y revisa sus alineaciones de los últimos partidos.
18/10/2009 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1