Forum » Dudas y preguntas » tengo un problema | Date | |
---|---|---|
Username
52 msgs.
Rookie
|
hola buenas,me gustaria que los moderadores leieran mi caso.hace mas de un mes me hospitalizaron 15 dias y un amigo mio del striker se iso cargo de mi cuenta mientras que yo estaba alli,para no perder mi equipo y poder disfrutarlo cuando volviera, ahora gracias a dios sali de ese infierno y ahora tenemos un problema y es que ya no podemos hacer tratos y si entramos en ligas privadas con dinero,el dinero vuelven a nuestros equipos y me gustaria que los moderadores del juego solucionaran ese tema. gracias y espero una respuesta pronto. saludos |
18/10/2009 14:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada que solucionar, habeis compartido IP y no podeis negociar entre vosotros, son las normas y son para todos iguales, independientemente de las razones por las que se comparta la IP. En tu caso deberías de estar alegre y contento y no preocuparte por "solucionar" estas pijadas. |
18/10/2009 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
ok vale. pero cuando entramos en una liga privada donde avemos muchos colegas y ponemos dinero se nos devuelve a todos, hay solucion para eso?? | 18/10/2009 21:44 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No, los equipos que comparten (o han compartido) IP no pueden participar en ligas privadas con premio. | 18/10/2009 21:51 |
- Div/Gr | ||