Go to page 1
  Forum » Sugerencias » cesiones Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Historial de cesiones. Información de las ultimas cesiones recibidas, de que equipo vinieron, con la media que lo hicieron, con la media que se van. de las últimas dos o tres temporadas al menos.
Se me plantea porque al pedir cesiones piden referencias, pero en esta temporada al menos no puedo acceder a ningún partido de la temporada pasada para ver el nombre de los equipos que me cedieron jugadores la ultima temporada y no se si se puede llegar a esa información. el que puede acceder es el dueño del jugador, pero si no te acuerdas del nombre del equipo?
opción de hacer pública la calidad de los empleados, y los entrenamientos diarios (esto ultimo lo he leído en un post reciente)
22/01/2012 11:00
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Las cesiones que has tenido las puedes buscar en transferencias, te deja un registro del jugador que te ceden e incluso el que cedes solo tienes que buscarlo, lo que ocurre es que igual lo tienes al principio de la pasada temporada y tines que recorrer todo el archivo pero lo puedes ver como referencia. Un saludo. 22/01/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
perfecto. no se como no lo había visto antes, mil gracias!!! 22/01/2012 23:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1