Forum » Sugerencias » cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
41 msgs.
Child's coach
|
Historial de cesiones. Información de las ultimas cesiones recibidas, de que equipo vinieron, con la media que lo hicieron, con la media que se van. de las últimas dos o tres temporadas al menos. Se me plantea porque al pedir cesiones piden referencias, pero en esta temporada al menos no puedo acceder a ningún partido de la temporada pasada para ver el nombre de los equipos que me cedieron jugadores la ultima temporada y no se si se puede llegar a esa información. el que puede acceder es el dueño del jugador, pero si no te acuerdas del nombre del equipo? opción de hacer pública la calidad de los empleados, y los entrenamientos diarios (esto ultimo lo he leído en un post reciente) |
22/01/2012 11:00 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Las cesiones que has tenido las puedes buscar en transferencias, te deja un registro del jugador que te ceden e incluso el que cedes solo tienes que buscarlo, lo que ocurre es que igual lo tienes al principio de la pasada temporada y tines que recorrer todo el archivo pero lo puedes ver como referencia. Un saludo. | 22/01/2012 23:35 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
perfecto. no se como no lo había visto antes, mil gracias!!! | 22/01/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||