Go to page 1
  Forum » Retos » Copa Invencible III Edición Date
Username
861 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, soy JC23 y quiero presentaros mi proyecto. Os invito a todos a apuntaros y vivir a fondo la tercera edición de la Copa Invencible, que no es una liga privada más, sino que es una liga privada comunitaria, me refiero a que es una comunidad de amigos que no paramos de comentar en el foro, hablar a través del chat, preguntarnos y preocuparnos sobre como vamos en liga, y crear un vínculo afectuoso que merece la pena. En las dos ediciones anterires numerosos usuarios ya participaron y tienen la oportunidad de volver a hacerlo. Si quereís conocer esa sensación de estar ansiosos esperando a que llegue el sábado, si quieres sentir la alegría junto a otros usuarios por un mismo causante: Striker Manager, esta es la liga privada que te corresponde.

Dejando de lado esa llamada "Champions Cup" que ha hecho furor en el planeta Striker y que a mi me parece a todas luces incorrecta debido a que la creación de esa liga privada no es otra que una especie de Champions League en la que participan los mejores o eso es al menos lo que quiere dejar ver el fundador, y para eso ya está la Copa Striker y la liga regular. Además la estructura en la que está formada la "Champions Cup" es demasiado compleja y complicada. Esta liga privada en cambio es efectuada de una manera ejemplar, mezclando diversión, competividad sana y amistad y buen rollo. Con humildad y sencillez siempre por delante.

Quedan 13 plazas y la inscripción está abierta a todos por 500.000$ de forma que el único ganador se lleve un buen bote, eso es siempre añade diversión al juego. El ganador recibirá 7 millones de $. Si quereís apuntaros buscar la Copa en ligas privadas o simplemente mirar mi perfil de equipo, meteros e inscribiros.

Cooperación
Osadía
Poderío
Alegría
-
Innovador
Novedoso
Variedad de juego
Explosividad de fin de semana
Naturalidad
Comedia
Inteligencia
Basto
Libertad de acción
Entusiasmo

!Un saludo y muchas gracias por hacer un esfuerzo y leerlo!

Editado por JC23 22-01-2012 10:52
22/01/2012 10:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1