Forum » General » JUGADORES PIERDEN PREVI POR NO ENTRENAR | Date | |
---|---|---|
624 msgs.
MVP of the game
|
ya que han parado el mercado que tambien paren los partidos para que no se nos lesionen o en su defecto que el lunes hagan borron de lesionados y nos pongan a los jugadores a 99 a todos. | 22/01/2012 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
TONKIMETAL dijo: y ahi que sumar que los jugadores no recuperan con lo que se lesionan porque en 2 partidos 2 lesiones, he tenido que ascender temporalmente a 2 juveniles para cubrir esos puestos y encima no entrenan. Si esto sigue asi se cargan el juego y la gente se desconectara rapidamente. Estoy igual que tú. Dos partidos de liga privada y dos lesionados. Y eso está claramente ligado con la energia. |
22/01/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hay que parar esto porque va a peor. En mi caso tengo dos juveniles con P roja, los ascendí temporalmente para por lo menos "ganar algo de tiempo" y resulta que lo he perdido, además de que SI bajan la moral y las previsiones si no se entrenan jejeje. |
22/01/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Y mañana tampoco es probable que entrenen. Si ayer sabado no pudieron arreglarlo, hoy, siendo domingo... Quizá fuese buena solucion una semana de pretemporada como la pasada campaña. Tendrían toda la semana para ir solucionando problemas y no afectaría a la competición. Las privadas, entiendo que todos estamos en las mismas. Con una semana de entrenos extra recuperaríamos lo perdido. Ya se que todos estamos igual pero, como comentan algunos compañeros, las previs se ven afectadas. En mi caso, tengo atasco en la operación salida y necesito vender para ascender a juveniles con P roja, que tambien verán afectada su previ. Es otro de los daños colaterales del parón del mercado. |
22/01/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo, ayer que tuve un día muy forero, expuse que deberían parar esta semana que entra y hacerla de prueba sin partidos de liga. Sobre lo de volver a empezar ahí tengo mis dudas y no es porque yo haya ganado, es el primer partido y por mi parte no tendría ningún problema en volver a jugarlo, mas que nada que todos hemos sido afectados en mayor o menor medida por los problemas del simulador por lo tanto hay tambien muchos partidos que se han jugado de igual a igual. Por supuesto como usuario de pago espero que compensen de alguna manera este desastre de inicio de temporada, sea poco o sea mucho lo que se gaste cada uno el producto está siendo defectuoso y por lo tanto deberían devolver al usuario el valor de lo que en proporcion se estime oportuno o que se inviten a unas cañas por lo menos, al igual para los usuarios gratuitos. Muy complicado este inicio. |
22/01/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
hay muchas quejas diferentes cada uno reclamamos lo suyo, pero haga lo que hagan los administradores como somos muchos manager siempre habra quien no este de acuerdo,confiemos en ellos que al fin y al cabo son los que agarran la sarten por el mango. Un saludo. PD:Arreglarlo lo antes posible por que la media de mi equipo se empieza a parecer a la que tenia en septima. |
22/01/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||