Forum » General » muy enojado! | Date | |
---|---|---|
Username
430 msgs.
First-team player
|
no puede ser que con cada gol que hace mi equipo todos sus compañeros vienen a abrazarlo! grrrr sabido es que estamos muy mal físicamente (en manos de fisio full time), el calendario es apretado y hay que esmerarse en ahorrar energías hablo de que mi DFC corre 70 metros hasta el área!!!! simulador del diablo!!! hagan alggoooooo!!! |
22/01/2012 05:37 |
- Div/Gr | ||
Username
86 msgs.
Rookie
|
jajaja muy bueno, pero tampoco te enojes tanto que solo marcaste 1 gol, | 22/01/2012 05:46 |
§Ø¥.MORATONES - Div4/Gr45 | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
dearwind dijo: no puede ser que con cada gol que hace mi equipo todos sus compañeros vienen a abrazarlo! grrrr sabido es que estamos muy mal físicamente (en manos de fisio full time), el calendario es apretado y hay que esmerarse en ahorrar energías hablo de que mi DFC corre 70 metros hasta el área!!!! simulador del diablo!!! hagan alggoooooo!!! jajjajajja muy buena... pero para estar enojado y ahora voy en serio, como un juego con tantos usuarios no llego a comprender como no todavia no se ha hecho el cierre temporal del juego para arreglar algunos errores como los entrenos y las recuperaciones de jugadores, falta hoy de jugar las ligas privadas y mis jugadores estan al 67% de energia... para el lunes les tengo al 28??? y encima hay que dar gracias que lo han arreglado??? y que se juege con dicha energia.... pq no haceis el cierre temporal, y ya que habeis realizado la megachapuza del 30% a los DFC y los DLC son dioses....dejadnos tener una mini pretemporada. |
22/01/2012 06:24 |
- Div/Gr | ||
Username
430 msgs.
First-team player
|
veo que es general lo de la forma de los jugadores, no es mi caso solamente no entiendo el por qué tampoco el objeto... |
22/01/2012 06:39 |
- Div/Gr | ||