Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga EQUIPOS MURCIANOS 9ª TEMPORADA » Plazas libres Date
Username
171 msgs.
Substitute
Si alguno tienen algun amigo que quiera participar que se lo diga para cumplimentar las plzas cuanto antes !!!!! 21/01/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
No se puede expulsar a los q no han aceptado para acortar la liga, y luego crear otra con los equipos q somos cuando terminemos esta?
09/02/2012 15:34
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Si se pudiera estaria bien. Yo les envie un mensaje privado a cada uno, menos al boot, para que aceptaran o rechazaran la invitacion. Pero les da igual. Yo la verdad que soy invitado en esta liga, pero si se pudiera hecharlos (que creo que no se puede) podriamos invitar a otros y poder jugar todos los partidos, que al fin y al cabo para eso esta la liga privada, para jugar con amigos, probar alineaciones y ganar dinero....bueno y si alguno es mas malo..asi dejaria de ser yo el ultimo de los que puntuan..jajajaja

Un abrazo a todos!
09/02/2012 16:30
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Ya estan quitandos, lo que pasa que no puedo acortarla, se quedan las plazas libres.
SI conoceis a gente que quiera participar que lo diga !!
10/02/2012 11:04
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola, en mi liga ya he visto que 2 equipos no están en ninguna liga, le he mandado un mensaje a uno de ellos y se lo he dicho. Yo no sé cómo va esto de las invitaciones, uno de ellos el equipo es el Elx City y otro Romoguarch, juego en la División 6 Grupo 804.
Salu2.
Davylo.
10/02/2012 15:31
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Ole!! Muchas gracias!! Ahora nos falta buscar equipos que quieran jugar. Cada dia me gusta mas esta liga.

Un saludo a todos!!!
10/02/2012 15:36
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Se lo he comentado al equipo Elx City de mi liga, ha intentado entrar pero me dice que ha sido imposible ya que no era libre y ya se ha inscrito en otra liga, hemos perdido a un equipo que estaba dispuesto a entrar. ¿Cómo se invita para que entren? si lo hiciéramos varios lo solucionaríamos. Alguien puede dar solución a esto?
10/02/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Acabo de analizar a todos los equipos de mi grupo de liga (División 6 - Grupo 804) y hay 7 equipos que no están en ninguna Liga Privada. Que alguien entre y los invite, si yo supiera y pudiera ya lo habría hecho. Yo si no se completa la liga, para esta temporada había recibido otra invitación y la rechacé porque ya me había inscrito con vosotros, pero para la siguiente temporada si veo que no se completa y me invitan casi seguro que me iré a otra liga, no me gustaría hacerlo pero es que tal y como estamos pierdo tanto ingresos como rotaciones de suplentes para que puedan jugar y la verdad no me gusta.
Salu2.
10/02/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
A ver, los equipos que esten dipuestos a participar que se pongan en contacto conmigo para que pueda enviarles invitacion.

Un saludo a todos !
11/02/2012 14:53
  - Div/Gr
Username
171 msgs.
Substitute
Davylo dijo:
Acabo de analizar a todos los equipos de mi grupo de liga (División 6 - Grupo 804) y hay 7 equipos que no están en ninguna Liga Privada. Que alguien entre y los invite, si yo supiera y pudiera ya lo habría hecho. Yo si no se completa la liga, para esta temporada había recibido otra invitación y la rechacé porque ya me había inscrito con vosotros, pero para la siguiente temporada si veo que no se completa y me invitan casi seguro que me iré a otra liga, no me gustaría hacerlo pero es que tal y como estamos pierdo tanto ingresos como rotaciones de suplentes para que puedan jugar y la verdad no me gusta.
Salu2.

Hola Davylo es que mucha gente dice que si que quiere particpar y luego no se por que motivos, nos dejan tirados.
Ademas un amigo mio que ha participado entodas la ediciones de la liga, pues esta no ha podido entrar por problemas con los servidores parece ser, por que le dice que ya estaba participando y no le ha dejado, como a el, supongo que le habra pasado a mas gente. de hecho es la unica vez que ha ocurrido esto.

Un saludo !
11/02/2012 14:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1